Lo prometido es deuda, aquí les traigo el 5to capítulo de esta mini historia.
Una cosa más, antes de que comiencen a leer podrían ser tan amables de comentar la parte que más les guste de este capítulo, es para uso creativo de su servidora.
Ahora si, comencemos con la historia.
¡Espero les guste!
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
No era queja, para nada.
Pero si Levi no me soltaba probablemente todos en el ala médica se enterarían de los términos en los que se hallaba nuestra relación.
Y obviamente era cuestión de horas para que todos dentro y fuera de la legión se enteraran de dicho suceso, por lo cual era de suma importancia el que Levi me dejara ir.
Pero el agarre al que me tenía sometida sin duda me dejó en claro que su fuerza ya se encontraba completamente de vuelta y eso ahora mismo era un problema.
No era como si estuviésemos metidos en una situación comprometedora, era más bien bastante reveladora, por así decirlo.
Exacto no era para tanto.
El simplemente me estaba abrazando, si claro no parecía ser la gran cosa pero bueno había una lista de detalles por agregar para así poder entrar en contexto:
1.- Era Levi quién me estaba abrazando.
2.- Era yo quien estaba siendo abrazada por el.
3.- El estaba enfermo, lo cual podría servir como excusa.
4.-Yo no estaba enferma, por lo tanto el punto anterior se invalida.
5.- Se suponía que el se encontraba solo en la habitación.
6.- Evidentemente no se encontraba solo en la habitación.
7.-Yo no debía estar aquí.
8.- Nadie en realidad debía estar aquí, aparte de él claro.
9.-No teníamos permitido el compartir camilla con alguien en el ala de enfermería por razones de salud.
10.-Yo había desobedecido el punto anterior.
Y ahora debemos tener en cuenta los siguientes puntos para poder continuar con el contexto:
11.- Las relaciones estaban prohibidas por los nobles dentro de la Legión de Reconocimiento.
12.-Se suponía que el y yo éramos amigos.
13.- En realidad éramos mucho más que amigos pero eso solo lo sabía con certeza Erwin.
14.-Los amigos no duermen en la misma cama, a excepción de eventos que así lo requieran.
15.- Este evento no parecía requerir de mi presencia al lado de Levi en la camilla.
16.- Si alguien nos encontraba así seguro malentenderia la situación.
17.- Como antes mencione en cuestión de horas todos dentro de la legion sabrían de esto.
18.- En cuestión de días todos fuera de la legión sabrían de esto.
19.- En cuestión de semanas este rumor llegaría a oídos de los nobles.
20.- Los nobles tomarían cartas en el asunto debido a que ni Levi, ni yo éramos las personas más queridas dentro de las murallas que digamos y bien podrían separarnos, mandándo a uno a la policial militar mientras encerraban y/o torturaban al otro para después asesinarlo, mientras pensaban en alguna manera de terminar con el otro.
ESTÁS LEYENDO
-Levihan- Feelings
Aléatoire[TERMINADA] [Mini historia] -Levihan- En la cual Levi se preocupa por Hange & Hange se preocupa por Levi. Al final todo es pasajero. Historia originalmente publicada dentro del libro -Levihan- Oneshots. Esta historia está realizada sin fines de...