4th

2.3K 247 104
                                    


¡Espero que lo disfruten!

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
-¡Capitán Levi, por favor abra la puerta!.-

Fue el grito que me finalmente me sacó de mi estado de somnolencia.

Parpadeé un par de veces para poder caer en cuenta donde me encontraba, y una vez que me hallaba con la mente más enfocada procedí a levantar ligeramente ambos brazos por sobre mi cabeza y enseguida noté que me encontraba solo en la camilla.

Seguramente Hange se había ido no hace mucho, pensaba mientras volvía a cerrar los ojos de manera involuntaria debido a mi deteriorado estado físico.

-¡Capitán Levi, estamos muy preocupadas por favor abra la puerta!.-

De nuevo esos gritos, si continuaban con aquello terminaría con un humor realmente insoportable, por lo que de una vez por todas decidí incorporarme.

Mis movimientos lentos y algo torpes al quitarme aquella ligera sabana con la que me encontraba cubierto hace algunos segundos atrás, y quitando algunas hebras rebeldes de cabello que amenazaban con entrar en mis ojos me obligaron a mirar a mi lado derecho.

Al girarme hacia donde se hallaba la mesita de noche encontré un papel mal doblado a un costado de la lámpara que el día anterior le pedí a la enfermera que apagara.

Esa nota seguro era de la mujer que había dormido conmigo, mientras me levantaba note que una de las ventanas se encontraba abierta, apenas se notaba pero era obvio lo que había sucedido... esa mujer no tenía remedio.

Se largo por la ventana y cerro las puertas por dentro para que pudiera dormir más tiempo sin que nadie me molestase, aunque a las enfermeras seguro no les había causado nada de gracia la verdad yo si le agradecía internamente.

Gracias a ella pude tener varias horas extras de descanso, las cuales no eran muy fáciles de conseguir para mi.

Excepto cuando compartíamos cuarto, pero esa es otra historia.

En fin, termine de calzarme mis botas nuevamente, porque al contrario de Hange yo no pisaría ese asqueroso suelo descalzo, ni muerto.

Contemple la nota en la palma de mi mano y luego mire hacia la ventana nuevamente y suspire, ella si que tomaba medidas para todo lo que no le parecía.

Eso de dejarme encerrado dentro de una habitación de la enfermería no lo hacía únicamente para que descansara (qué por cierto si lo hice), también lo realizo como medida de precaución para que la enfermera de antes no me acosara como lo había estado haciendo, ella sabía escuchar y seguramente terminó grabando en su mente lo que le dije acerca de la mujer.

Volviendo mi atención al contenido de la nota...

Seguro ya despertaste, espero que hubieses descansado lo suficiente antes de que comiencen a gritar y querer tirar la puerta, si... cerré ambas para que pudieras tener más tiempo sin nadie a tu alrededor que te molestara.
Y si también salí por la ventana, no pasa nada ve a abrir y diles que no tienes idea de lo que sucedió... tu aspecto no se ve tan mal como ayer pero estoy segura de que te creerán.

Nos vemos más tarde.

Destruye la nota cuando termines de leerla o escóndela (no queremos dejar evidencia, ¿verdad?)

Aquello fue muy...Hange.

No había otra forma de decirlo, guarde la nota al interior de mi bota y abrí de una vez la puerta, con cierta dificultad debido a que mi fuerza física no estaba muy a mi favor.

La enfermera me miró intensamente cuando le dije que no sabía que había sucedido y que obviamente yo estaba durmiendo, miro curiosamente toda la habitación y luego observo de soslayo la ventana pero eso no pudo importarme menos.

-Levihan- Feelings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora