Capitulo VII

42 5 0
                                    

"Ella lloraba en la lluvia y sentía que el cielo lloraba con ella, miro a su alrededor y notó que la brisa de ha poco iba desapareciendo, un arco iris se asomó entre las montañas y el río. Segundos después sus lágrimas se disiparon como lo había hecho la lluvia y su tristeza también".

Alba estaba triste, le habia demostrado absoluta confianza a Matías, no sólo por la bendita fiesta de la que todos hablaron la semana siguiente, sino tambien porque le había abierto su corazon, su vida, le habia dado las llaves de su mundo para que lo explorara y se quedara con ella. Pasaron tres días en los que no supo nada de el, no hubo llamadas, ni mensajes en su buzon de Whatsapp , ni en su correo, ni en su Facebook, lo unico que recibió fue una llamada de Gema al día siguiente contandole lo que habia hecho Matías con la chica de Colombia. Y todos los rumores que le llegaron de amistades suyas de la universidad en que estudiaba Matías que tambien habian asistido a esa fiesta. Se sentía frustrada, ni si quiera había sido capaz de darle la cara y decir una tonta excusa para intentar arreglar las cosas. ¿Ni si quiera era capaz de decir que se equivoco? Eso se preguntaba ella cuando pensaba que el amor a lo mejor no era lo suyo y que quizás en ese momento odió a quien mas amaba con todas sus fuerzas.

-no se que pensar Gema, yo confié en Matías y mira con la mierda que ha terminado saliendo.

-amiga, no es por defenderle ni nada, de hecho yo he sido la que te he contado lo que sucedió, aunque ame a ese pendejo como a un hermano, tenía que contarte porque el debía asumir su pendejada, pero sabes, todos tambien vimos como de pronto salió corriendo de la fiesta con una cara de haberla cagado, y de haberse arrepentido.

-¿que piensas que deba hacer? -preguntó Alba-.

-no lo sé nena, ya sabeis como son los hombres, estan hechos para cagarla, y tu y yo sabemos que Mati no es asi, no quiero buscarle ahora excusas, pero quizas los tragos, quizas el ambiente, todo eso lo confundió.

-pero ¿porque si se arrepiente de eso? ¿porque no me llama? ¿porque no me busca al menos para decirme que lo perdone?

-justo cuando yo me confié y una vida entera imaginaba , justo cuando yo cerré los ojos y salté sin saber que pasaría esto. -dijo Alba ya con lágrimas en sus ojos color café-.

-te entiendo amiga, no se si le habrá ganado el miedo, pero en algún momento Mati te buscará, y querrá hablar contigo, de eso estoy segura porque le conozco bastante, vamos dame un abrazo, ya no llores.

-gracias por venir Gema, cuando me contaste eso en la llamada me derrumbé por completo, necesitaba hablar con alguien.

-tenía que venir nena, no te preocupes.

Hablar con Gema le subió un poco el animo a Alba, aunque en su mente no dejara de pensar Matías, estaba empezando a creer que él solo tenía miedo a perderla y era tanto, que no era capaz de verla a los ojos. Así que decidío esperar a que apareciera.
El quinto día después sin saber de él recibió un mensaje en su buzon de Whatsapp.

MATIAS: "¿podemos vernos? Ya no aguanto mas días sin hablar contigo, necesito intentar explicarte lo que pasó".

YO: "¿que me vais a explicar? ¿El como en un día cuando conoces a una chica tu polla termina en su boca?".

MATIAS: "No te voy a pedir que me perdones porque no tienes ningun motivo para hacerlo, fuí un imbécil lo sé, solo quiero hablarte a la cara y decirte que te amo por ultima vez".

YO: "Osea ¿no quieres arreglar las cosas?".

MATIAS: "¿tu las quieres arreglar?".

YO: "¿que harías tú, si te cuentan que la verga de un chico que conocí ayer estuvo en mi boca?".

MATIAS: "Entiendo que estes molesta, y si no me quieres ver también lo entenderé 💔".

YO: "te odio te odio te odio 😠😠😠😠".

MATIAS: "yo te amo, pero te entiendo amor, y entiendo que me odies☹".

YO: "confié en tí Matías, yo misma te pedi que fueses a esa maldita fiesta solo para que terminaras follandote a la latina esa, no quiero que me escribas mas, esto se acabó, no quiero saber de tí, hasta nunca Matias".

ADICTOS AL FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora