*Acciones*
(Pensamientos)
-~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo (osea la escritora)Una chica se encontraba levantandose de su cama, no durmió se quedo la noche en vela pensando, como le solía pasar muy a menudo. Hoy era día de instituto. Estaba asqueada por tener que aguantar otro dia mas en la misma clase de Katsuki Bakugo chico el cual odiaba por su egocentrismo, al menos podría estar tranquila puesto que no resaltaba mucho en clase y su compañeros no sabían sobre su particularidad.
Narra t/n
Me levante de la cama con unas notables ojeras, me duche y seguido me peine, me vesti y baje a hacerme de desayunar, desayuné tortitas después cogí mi maleta y salí de casa camino al que seria un nuevo día aguantando a Bakugo o como le solía decir kacchan.
Mientras me encontraba llendo al instituto me puse los auriculares y escuche la canción de "Everybody dies in their nightmares." de XXXTENTACION.Ya que soy una gran fan suya. Mientras andaba choque con el hombro de alguien, me gire a verlo y vi a Izuku Midoriya yendo a algún lado a paso acelerado.
Midoriya: P-p-perdona t/a-san. *me dijo algo nervioso*
T/n: No te preocupes, de todas formas llámame t/n. *dije seria*
Midoriya: Si t/n-san *dijo nervioso pero feliz*
T/n: Midorya-san, por que las prisas?*seguía seria*
Midoriya: Es que hay un encuentro de un villano y heroes y quiero ir a verlo *dijo muy feliz* Además todavía es temprano para ir al instituto.
T/n: Vale, espero que lo puedas ver antes de que termine, adiós.(Debería ir a dar un paseo Midoriya tiene razon, queda tiempo para que empieza el instituto)
Midoriya: Adiós t/n-san. *me lo dijo y se fue corriendo*
Me fui al instituto me quede fuera sentada en un banco leyendo manga, en mi teléfono, al final descarte la opción de dar un paseo. Estuve unos diez minuto ahí hasta que se me acerco un chico, no le vi la cara, no veía la necesidad de hacerlo.
T/n: Que quieres?
Bakugo: Quien te cres para hablarme así maldita extra? *me dijo con su típico mal humor*
T/n: Bakugo, te vas estreñido al baño y de ahí tu mal humor? *le sonnreí con burla*
Bakugo: QUE HAS DICHO??!! *estaba enfadado,(como siempre) le empezaron a salir explosiones de las manos* REPITELO?!!!
T/n: Deja de gritar ya *dije irritada* me irritas mucho y eres muy molesto. *seguía leyendo el manga*
Justo cuando una a replicar sonó la sirena de comienzo de clase.
~~sonido de campana~~
Me levante apague el teléfono y le dije una única cosa después me fui hacia la clase.
T/n: Hasta la sirena quiere que te calles ya. *dije mirándolo con una mueca seria, después me fui a clase donde lo tendria que volver a ver* (seguramente no me dejara en paz en clase) *suspire*
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí tenemos la primera parte, espero que guste :D
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta (Bakugou x tu)
RomanceYolooo, no tenia nada que hacer entonces creé esta cosa rara "ψ(`∇')ψ