Capítulo 15

5.7K 452 177
                                    


*Acciones*

(Pensamientos)

ппппппппппппппппппп

Narra T/n

Fuimos hacia allá mientras hablábamos Natsuo y yo animadamente, Shoto aportaba algo a la conversación de vez en cuando.

Natsuo: T/n, ¿Entonces quieres ser héroe de mayor?

T/n: Sí *asenti con la cabeza*

T/nP: "(No, vamos hacia la UA para ser súper modelos o estrellas del rock, la inteligencia a este pobre ser le persigue pero él parece ser mas rápido)"

T/n: "(Cogan las sillas que aquí llego don comedia)" *le respondí burlona*

Natsuo: ¿Y por que quieres ser héroe? *pregunto curioso* Espera si es algo
privado no hace falta que me lo cuentes *añadió rápidamente*

T/n: Es algo privado, siento no poder contárselo Natsuo-san *dije haciéndole una leve reverencia*

Narra la narradora XD

En ese momento no lo sabía, pero T/n llamo la atención del bicolor que parecía estar sumido en sus pensamientos.

Después de que el grupo de tres llegase, los dos chicos del grupo se fueron a los cambiadores que estaban al lado de la atracción.

Narra T/n

Shoto: Sólo hay dos vestidores *dijo serio*

T/n: Meteros vosotros, yo solo tengo que quitarme los shorts y la sudadera *dije medio-sonriendo* (anda que poner sólo dos vestidores en un parque de atracciones bastante visitado es muy inteligente)

Shoto: ¿Pero no te molesta el hecho de hacerlo en público?

T/n: No, no te preocupes *dije sonriendo*

Hicieron cola para meterse en los vestidores, ya que había gente esperando. Cuando se metieron aproveche y me quite la parte externa de la ropa para quedarme en bikini, para darme cuenta de que no estaba bien depilada.

T/nP: "(Ni depilarte sabes)"

T/n: "(Solo es una parte, además el pelo es muy rubio así que da igual)"
(Las cuchillas que compre son muy malas)

Os preguntareis que si tengo el pelo negro como tengo algunos pelos rubios en las piernas, seguid preguntandooslo porque ni yo lo se.

Cuando salieron del vestidor me di cuenta de que tanto Shoto como Natsuo tienen buen cuerpo. Los hermanos se encontraban así: Shoto con un bañador negro con detalles en rojo, y Natsuo con un bañador azul intenso con detalles en verde fluorescente modo hawaiiano. Los dos llevaban sus mochilas al lado.

Al montarnos en la atracción dejamos las mochilas en una especie de casillero con llave, la cual llevaba Natsuo en su bolsillo con cierre. Bajamos de uno en uno e hicimos piedra papel o tijera para decidir los turnos, Natsuo fue primero, luego yo y en el turno de Shoto...

T/n: SHOTOOOOO *grite preocupada desde la piscina en la que supuestamente debería estar el y donde nos quedamos cuando nos tiran, ya que había caído en hielo, luego me fui acercando junto a Natsuo*

Shoto: Fueron los reflejos *nos dijo muy avergonzado cuando nos tuvo enfrente*

Natsuo: ¿Estas bien? *pregunto el mayor subiendo preocupado el hielo que se formo en el lugar de la piscina donde estaba Shoto*

Shoto: Sí, sí *dijo completamente rojo*

Yo solté una carcajada.

T/n: Este es el mejor día en un parque de atracciones que he tenido *dije sonriendo*

Natsuo y Shoto soltaron una carcajada.

Shoto: Me alegro *dijo todavía rojo por lo que acababa de pasar*

Vino un segurata del parque a decirnos con amabilidad que derritiésemos el hielo, cojiesemos las cosas, y abandonaramos esa atracción.

ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ

Holooooo XD, intente actualizar mas rápido alv, espero que votéis si os gusta el capitulo y que comentéis cosas que podría mejorar o ideas, y se me ocurrió la idea de que me comenteis personajes que vosotros creéis para elegir los que más me gusten y añadirlos en la historia, si os gusta la idea comentad "que si os gusta", si conseguimos diez comentarios se hará lo de añadir personajes xd.

Con este dicho ariosssss :3


Lo que haga falta (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora