*Acciones*(Pensamientos)
*********************
Narra t/n
Al entrar en clase me puse en mi sitio, que es a la izquierda de bakugo, en la pared cerca de la ventana me gustaba la localización de mi sitio lo que no me gustaba era el engendro que tenia a mi derecha. Me senté y me puse a dibujar a mis hermanos. Muchos recuerdos vienen a mi mente.
Flashback de t/n
Estaba volviendo a casa después de robar algo para comer, por esos tiempos tenia unos 9 o 10 años. Llegue a mi casa, se me hizo raro no escuchar los gritos de mi hermano 3 años menor que yo, supuse que mi hermano mellizo lo había llevado al parque puesto que tampoco lo encontraba fui a ver a su cuarto por si estaban dormidos en vez de estar fuera, y ahí pasó, las únicas personas que quería, las únicas personas que me habían apoyado siempre, las que me ayudaron a recuperar los sentimientos que antes no tenia.... se hllaban muertos en el suelo. Solté un grito desgarrador y me puse a llorar por primera vez desde los 4 años. Me fije que al lado había alguien y fui a atacarlo cegada por la ira pero en un movimiento me dejo en el suelo inmóvil. Desde ese día lo prometí.
LO MATARE!! MATARE AL QUIEN ME QUITÓ LO MAS PRECIADO PARA MI!!
Estuve entrenando arduamente cada día, no había descanso, él me quito lo que mas quería y yo le matare de una forma lenta y dolorosa. Quise ser un heroe para que nadie tuviese que pasar por lo que yo pase pero si tengo que renunciar a ese sueño para matarlo, lo haré.
Fin del Flashback
Termine el dibujó, y lo cogi para guardarlo en mi mochila, pero alguien me lo quito de las manos antes. Era bakugo
T/n: *me levante de mi sitio rápidamente* Dámelo
Bakugo: Y si no quiero *sonrisa arrogante* Además dibujas como la mierda. * se rió*
T/n: A si que, dibujo como tu entonces *dije levantando una ceja*
Bakugo: A QUIEN LE LLAMAS MIERDA, MALDITA EXTRA!!! *Dijo gritando, le salían explosiones de las manos
T/n:Bakugo no tengo ganas de pelear, dámelo *estaba mas seria de lo normal*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
To be Continued....
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta (Bakugou x tu)
RomanceYolooo, no tenia nada que hacer entonces creé esta cosa rara "ψ(`∇')ψ