*Acciones*
(Pensamientos)
<><><><><><><><><><>
Narra T/n
Me dirigía al cine y vi en la cartelera una película que me llamo mas la atención que la que tenia en mente ver. Me acerque a mirar las horas en las que las ponían y vi la cabellera de alguien conocido.
T/n: Todorokiiii-kuuuunnnnn!!! *llame desde lejos* (espero que me haya escuchado)
Para mi suerte se dio la vuelta me sonrió y saludo, pude ver a su lado a una chica peliblanca con algunos mechones rojos en el pelo, llevaba unas gafas lo que le hacia parecer mas sabia y los ojos no se los pude ver debido a que justo cuando iba a verlos Todoroki se puso delante. Se fue hacer cando a mi.
Todoroki: Hola T/n-chan, ¿que tal estas?
T/n: Bien Todoroki-kun, gracias por preguntar ¿y tu?
Todoroki: Bien, ohh se me olvido *dijo para acercar a la chica que iba con el* T/n-chan te presento a mi hermana Fuyumi. *dijo serio* Fuyumi esta es mi amiga T/n.
Al estar cerca me di cuenta de que sus ojos eran grises lo que me pareció muy bonito.
T/n: Encantada de conocerte Fuyumi-san. *dije para extenderle la mano*
Fuyumi: Igualmente *termino de decir para estrecharme la mano*
T/n:Bueno Todoroki-kun, Fuyumi-san he de irme, espero volver a verlos.
Fuyumi: Lo mismo digo T/n-san. *dijo mostrando una sonrisa muy mona*
Todoroki: Adiós T/n-chan.
Después de eso me aleje a ver por fin las horas en que la película sera transmitida y vi que dentro de una hora la pondrían. Fui a comprar la entrada y me dirigí después de eso a una mini tienda que había cerca para comprar palomitas y caramelos.
La película empezaba con un chico perdido entre un bosque en el cual se encuentran los seres mas horripilantes que su mente ha creado en sus pesadillas, el chico tenia que buscar el punto débil de las criaturas para salir del bosque pero cuando iba a salir se dio cuenta de que le faltaba derrotar a alguien, y ese era a si mismo y de pronto apareció una cuerda .La ultima escena terminaba con el chico suicidado colgado de un árbol.
La película me gusto mucho en general, se podían notar algunas fallas en la grabación pero a parte de eso estaba bien.Cuando me levante de mi asiento para salir una horda de gente empujaba así que casi muero aplastada de no ser de una mano que me sujeto y tiro fuera de ese grupo de personas.
T/n: Hola Bakugo *dije con una pequeña sonrisa a la persona que me había sacado de allí*
Bakugo-Rubia explosiva musulmana: T/n *dijo para darse la vuelta he irse*
T/n: Supongo que adiós *le grité*
Bakugo: Por el otro lado hay una salida con menos gente perra *grito desde lejos*
T/n: Vale, gracias *grite yo tambien para luego irme por donde me dijo* (Supongo que el fue al baño o algo así)
=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
TO BE CONTINUED
(que se note el fanatismo a One Piece gente)
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta (Bakugou x tu)
RomanceYolooo, no tenia nada que hacer entonces creé esta cosa rara "ψ(`∇')ψ