*Acciones*(Pensamientos)
~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra T/n
Me desperté a las cinco de la tarde. Guarde el numero de Bakugo en los contactos. Me duche me cambie, hice mis necesidades y me peine.
Me puse un parche en el ojo violeta para taparlo mientras entreno. Me quite el flequillo de la cara y me hice una coleta como pude con mi pelo corto. Me fui al patio detrás de mi casa, ahí tenia un lugar para entrenar. (Lo utilizabamos yo y mis hermanos, que buenos recuerdos). Ya ahí me puse a entrenar mis poderes aunque los odiara.
Flashback
T/n: Ame no voy a utilizar mi poder aunque me lo pidas.
Ame: Porque!!!?? Si es súper guay.
(Ame es menor que yo por tres años, es muy sonriente, e ignorante es torpe, un cabeza hueca, pero lo quiero mucho, me alegra el día, tiene el pelo de color gris oscuro y los ojos azul oscuro.)
Haru: *viene hacia donde nosotros* Que pasa ahora Ame?
(Haru es mayor que yo por un año, es muy cuidadoso con nosotros, es un bromista, lo quiero demasiado, aveces nos reímos de el diciéndole mama. Tiene el pelo rubio y los ojos rojos.)
Will: *se acerca también* Eso Ame, tus gritos se escuchan desde arriba.
(Will es mi mellizo, es un bromista como yo, es serio con algunas cosas, pero es muy divertido. Tiene el pelo negro y los ojos azul claro, el no tiene heterocromía)
Ame: T/n no quier--
T/n: *Antes de que terminara le calle la boca, si no ya sabia como terminaría esto* No es nada *dije intentando sonar natural*
Will: Sabes, se te da fatal mentir *dijo sonriendo* Ahora suelta Ame, que pasa con T/n?
Ame: No quiere utilizar su poder, otra vez
T/n: No me gusta y ya.
Haru: T/n, sabemos que es por lo de papa.
Haru: Da igual si el hizo cosas malas con el, tu eres tu y el es el. Tu seras mejor con su poder, se una heroína
Sus ojos estaban llenos de determinación
Fin Flashback
Intente hacer manos gigantes. Luego de eso intente hacer un clon y después estuve trepando la casa agarrando me de extremidades que sobre salían de las paredes.
Luego me fui a un lago que había cerca a intentar andar sobre el.
Acabe mojada entera, pues me caí mas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Lo que haga falta (Bakugou x tu)
RomanceYolooo, no tenia nada que hacer entonces creé esta cosa rara "ψ(`∇')ψ