Capitulo 13

6.1K 521 38
                                    


*Acciones*

(Pensamientos)

"Llamadas"

ಉಉಉಉಉಉಉಉಉಉಉಉಉಉ

Narra T/n

Después de ese "agradable" sueño barra charla con mi otra personalidad me levante y cogí el teléfono que sonaba desde hace relativamente poco, mire la pantalla antes de coger, el numero no lo tenia agregado pero la otra yo me dijo que era Shoto así que conteste.

T/n: Alo~

Shoto: T/n, iremos al parque a las 17:30 ¿te parece bien?

T/n: *mire la hora* (las 12:00)Okay~ ¿donde nos encontramos?

Shoto: Pasaremos por tu casa ya que esta de camino.

T/n: ¿Iremos andando? Es por si me pongo calzado comodo *solté una risita*

Shoto: No hace falta, iremos andando pero el parque esta cerca.

T/n: Valep *dije con un tono infantil*

Shoto: Nos vemos en dentro de unas horas T/n-chan, adios.

T/n: Adiós Todoroki-kun.

Seguido de eso el cortó la llamada y yo me fui a lavarme la cara y a desayunar.

A las 16:17 me empecé a vestir, me puse unos shorts negros y una camisa de tirantes azul oscura encima me puse una sudadera gris de mi serie favorita y debajo de eso llevaba el bikini que era negro muy simple y empecé a meter las cosas en mi mochila como el móvil, dinero, crema solar, y una camisa mas por si acaso.

(Salto temporal XD)

Ya casi era la hora cuando escuche un sonido en la puerta.

T/n: (están golpeando la puerta en vez de tocar el timbre)

Abri la puerta y me encontré a la familia Todoroki delante mía, Fuyumi estaba muy mona con un short azul y una blusa rosita, Natsuo estaba con unos pantalones cortos blancos y una camiseta negra, y Shoto estaba con unos pantalones cortos negros una camiseta blanca y encima de esta una camisa desabotonada de mangas cortas también de color burdeo.

Shoto: Hola T/n, Vamos? *me dijo serio pero amable*

Ann: Espera que coja mi bolso y voy *me fui corriendo a por mi bolso y volví* ahora si, Hola Natsuo-san y Fuyumi-san. *salude a los mayores*

Natsuo: Hola T/n *saludo de vuelta*

Fuyumi: T/n no hacen falta las formalidades llámame Fuyumi y ya *dijo con una sonrisa amable* Vamos

Nos pusimos a andar hacia el parque de atracciones todos juntos hablando de cosas triviales, no era incomodo hablar con ellos ya que intentaban que yo participara y que no me sienta a un lado.

~~~~~~~~~~~

Hola hola, se que estube inactiva peeero la verdad es que... no tengo excusas solo quería decir que intentare actualizar mas seguido y que me alegra mucho haber llegado a las 100 me gusta :3 gracias por su apoyo genteee.

Lo que haga falta (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora