❧Calendario☙

127 15 3
                                    

Prov Jimin

Es sábado por la mañana y miro a mi esposo dormir tranquilo a mi lado, veo sus hermosas pestañas pequeñas pegar en sus delgadas mejillas, su naricita que tiene un brillo natural por el sol, su cabello revuelto y hecho marañas por dormir tanto. Después de la noticia de su enfermedad muchas cosas no han cambiado, sigue jugando muy animado todos los días con Holly, va a su trabajo, me mima mucho, salimos con nuestros amigos a comer como todos los viernes, todo sigue igual, bueno no del todo, la noticia muy a pesar, el me demuestra que no le afecta pero sé que es así, no quiere decírmelo pero lo eh llegando a escuchar hablar solo, me duele mucho las formas en las que se refiere a si mismo todo el tiempo.
Yoongi: Si me sigues mirando así me desgastare más rápido..- me abrazo por la cintura atrayéndome a su pecho, escondí mi rostro ahí.. - Me gusta mucho verte dormir te ves como todo un angelito..- Yoongi: ¿Me estás diciendo que despierto no lo soy? - solté una risa pequeña, levante mi rostro y le di un pequeño beso en su mandíbula.. - Buenos días cariño~ - me dio un beso en los labios y volvió a abrazarme más fuerte - Yoongi: No me quiero levantar, quiero estar así contigo hasta que muera - le di un pequeño golpe en el brazo- No digas esas cosas Yoon, mejor vamos, yo hago el desayuno y tú saca al baño a Holly - como si el pequeño perrito fuera involucrado llego corriendo, subió a la cama, fue a Yoongi que aún no se levantaba y le lleno la cara de baba - Yoongi: Ahh ¡Holly basta! me estás llenando de baba que asco.. - solté una pequeña risa y me lente de la cama, prepare el desayuno vi a Yoongi salir con Holly al patio trasero, lo miró por la ventana y lo veo jugando con el cachorro tan animado, quiero verlo así todos los días, hasta que la vida me permita estar con él...

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦

Prov Yoongi

Leucemia, al escuchar todo lo que me decía el doctor me perdí en mis múltiples pensamientos , ¿que pasara con Jimin?, es el ser más maravilloso que he conocido en toda mi vida, él al igual que Holly son lo más importante que tengo, ¿que pasara cuando ya no esté?
Tengo miedo, no puedo mentir, quiero hacer todo para que Jimin no sufra por mi, sé que el será el primero en apoyarme en todo, como siempre lo ha echo estos 15 años de conocernos y 4 años que tenemos de casados, disfrutare al máximo todo este tiempo, no puedo evitar el hecho de que todo esto me afecta, pero quiero verme bien ante el, quiero verme fuerte. Por el, por mis amigos y por mí.

¡Amor!, tengo una magnífica idea.. - le grite a mi esposo desde la sala, lo veo salir de la cocina con un revoltoso perro marrón correr con un peluche en el hocico subiéndose al sillón que está al frente mío, Jimin se sienta a mi lado y me mira - Jimin: ¿Cuál idea? no quiero más perros acá,  con Holly ya es much.. - No, no quiero más perros, ¿tienes un calendario de este año? - Jimin: Creo que si, haber espérame - subió las escaleras a nuestra recámara, cuando regreso tome el calendario y lo atraje hacia mi sentándolo en mi regazo y le di un sonoro beso en su mejilla - Gracias, mira cada día que pase anotare en cada cuadrito de este calendario un título, dependiendo de los momentos que pasemos... ¿te gusta mi idea? - cuando lo mire tenía sus ojos acuosos queriendo llorar, deje el calendario a un lado, le tome el rostro y le di una sonrisa llena de amo - Ah no, no llores - Jimin: ¿Y como no quieres que llore con estas cosas? Eh Min Yoongi.. - Amor lo hago para tener bonitos recuerdos juntos, pase lo que pase este calendario estará lleno de nosotros... velo así - me dio una hermosa sonrisa de esas donde sus ojitos desaparecen hacendosos dos medias lunas, me acarició el rostro, se acostó en mi hombro y me dio un beso en la mandíbula - Jimin: Me encanta la idea pero cambiemos ese calendario por uno más bonito ese está roto por Holly, vamos a comprar uno, me ha ido bien estos días en la cafetería...

Si, definitivamente lucharé para verte bien siempre Jimin..

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦




¡Hola!, espero y a las pocas lectoras les este gustando la historia, no soy muy buena pero hago el intento ☺️
Estaré actualizando diario...💛

❧Un día Marcado☙  [уσσηмιη]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora