❧29 de enero☙

61 12 1
                                    

Prov Yoongi

Vamos camino al hospital, hoy el metro está hasta el tope, me estoy mareando, no quiero preocupar a mi esposo pero enserio me falta el aire - Jimin: Amor, ¿te sientes mal verdad? - no quería mentirle así que solo asentí y me escondí en él - Jimin: Ya casi llegamos Yoon, tranquilo, ¿quieres agua mi amor? - Por favor Jiminie - me entregó el agua y me la termine toda, Jimin se levantó al darse cuenta que era nuestra estación, quito a todas las personas a su paso para dejarme el camino libre, al salir logre respirar mejor, sentía que me moriría allá adentro. Las pastillas son fuertes, aún intento aguantarlas pero me está costando mucho trabajo.
No me di cuenta en que momento llegamos al hospital, mi esposo fue con la recepcionista a decir que hoy tenía mi cita, llegó a mi lado y me besó la frente. - Jimin: ¿Te sientes mejor? - Si, solo tenía mucho calor, ¿que te dijeron? - Jimin: Oh, que en un momento sale el doctor, estaba con otro paciente. - Jiminie, ¿me puedes hacer mimos? - Jimin: Ah mi amor, no tienes que pedirlos, ven ven. - Me recosté en su hombro y me rodeó con su brazo, me acariciaba el cabello y me daba pequeños besos en mi cien, me siento tan tranquilo al tenerlo así conmigo, lo amo tanto que tengo miedo de perderlo. - Jimin: Amor no te duermas, ya casi entramos con el doctor. - Argg, vámonos mi amor ya no quiero estar aquí, tengo sueño~~~
Jimin: Ah no, tienes que hacerte esos estudios y...y.. ¡Ah vamos Yoongi no me hagas esos ojitos! - Solo dame un beso, ¿si? - Mi esposo tomo mi rostro y me dio muchos besos pequeños, mientras me daba caricias en la nuca - Enfermera: Ah señores, disculpen pero el doctor Jungkook los está esperando. - Jimin: Ah claro, vamos amor.

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦

Prov Jimin

No es fácil para mí verlo así, entre tantas máquinas donde le hacen tantos estudios, sé que lo odia y está tan molesto, solo quiero llevarlo a casa, quiero que juegue con Holly y que veamos películas juntos, quiero que ya no esté enfermo, cada día lo veo mejorar y a veces solo lo veo peor, entre dolores de cuerpo, sangrados en la nariz, etc. Viene hacia mí después de estar allá adentro, el doctor nos pide ir con él al consultorio - Jungkook: Muy bien de acuerdo a los estudios, todo marcha bien, aunque me preocupa sus mareos - Hoy en el metro le faltaba el aire y tenía muchísima sed - Jungkook: La sed es debido a los medicamentos, los mareos me puedo percatar que es por no comer bien, ¿llevan una dieta? - Yoongi: Si, llevó la misma dieta del doctor anterior. - le comencé a explicar la dieta que el doctor nos había dado y al parecer no le gustó para nada al doctor Jungkook, frunció sus cejas y me miró. - Jungkook: No puedo creer que le haya dado una dieta así, no puedo creer que le haya dejado comer picantes y comidas tibias, tiene que cambiar eso, le daré una buena dieta, con esto mejorará su peso y también se olvidara de los mareos.

Salimos del hospital con las nuevas indicaciones del doctor y ¿Yoon? Bueno el está furioso. - Amor, ya no estés molesto, lo bueno que el doctor Jungkook nos dijo a tiempo. - Yoongi: No amor, ese cabron retraso mi recuperación, no sabes lo molesto que estoy, quiero buscarlo y matarlo, quiero....quiero... - Ya, shhh, no digas cosas así, mira quedará en el todo lo que afectó tu recuperación, ya cariño, te hará daño hacer este tipo de corajes. - el solo asintió y entro a la casa, se fue a la recámara y se encerró ahí.
Pasaron 3 horas y el no bajaba así que decidí llevarle la comida. - Amor, te traigo algo de comer.... - lo miró y está dormido pero noto algo que hizo mi corazón mil pedazos, tenía sus ojitos hinchados, sus mejillas rojas y sus cabellos revueltos, había llorado y no estuve con él, deje la bandeja de comida en la mesita de noche y le di un pequeño beso en la puta de su nariz, frunció el ceño y abrió sus ojos. - Hola~, ¿como te sientes? - Yoongi: ¿Me abrazas? - Si mi vida. - Nos quedamos así durante unos minutos, se separó de mi y me vio con sus ojitos rojos por haber llorado de nuevo. - Yoongi: ¿Eso es comida? - reí un poco y asentí- Yoongi: ¡Que bien muero de hambre! - ¿Enserio? Pues anda a comer, dormiste un buen tiempo y no habías comido nada desde que fuimos al doctor. - Después de un rato, termino con toda la comida, de acuerdo a las indicaciones del doctor, no debe de recostarse después de comer, así que bajamos a jugar con Holly un buen rato, hasta que se hizo más tarde, tomamos una ducha y nos fuimos a dormir, no sin antes ver que Yoon rellenaba un recuadro del calendario como todos los días. - ¿Cual fue el título de hoy? - Velo tú mismo.
Él escribió, "Estupida dieta nueva" y eso me bastó para soltar una sonora carcajada.

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦



¿Capítulo largo para pedir disculpas?
¡Hola! Tuve problemas con mi escuela y también personales, por eso no pude publicar nada.):
Espero les guste el capítulo y también que voten mucho y comenten.☺️💛
_93pjm acertaste esa es su pareja de Kookie.😂
❧Bonita Noche.🌙💫☙

❧Un día Marcado☙  [уσσηмιη]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora