❧16 de enero☙

80 11 2
                                    

Prov Jimin

Siento como el sol golpea mis ojos y me hace cerrarlos con fuerza, al acostumbrarme a él, me levanto de la cama a ducharme, al salir me a listo y saco a Holly al patio, me dedico a hacer el desayuno, hoy cumplo otros 6 meses más siendo el esposo más feliz del mundo.
Llevo el desayuno a la recámara donde me encuentro a Yoon plenamente dormido, dejo la bandeja con el desayuno en el escritorio y me dirijo a la cama - Yoon, mi amor~ - Lo muevo un poco - Oye despierta - no responde - Amor por favor despierta, me estás asustando, ¡Min Yoongi despierta! ¡Despierta! ¡Carajo, Carajo! - corro al baño y saque un poco de algodón y alcohol, llegue a la cama vacíe un poco de alcohol en el algodón y lo pase por la nariz de mi esposo, comenzó a reaccionar hasta que logró abrir sus ojos...

Prov Yoongi

Siento un olor horrible llegando a mi nariz, logró abrir los ojos y veo a mi esposo con los ojos rojos, se ve que había llorando mucho, cuando logró verlo bien, el me abraza y comienza a decirme cosas que no escucho muy bien - Jimin: Mi amor, Dios estaba tan asustado, no vuelvas a hacerme esto, por favor no me dejes Yoon, no lo hagas - ¿qué pasó? ¿Porque estás llorando?, oye yo no pienso déjate - Jimin: Te traje el desayuno y cuando intente despertarte no reaccionaste, por eso traje el alcohol y algodón y si despiertaste, me asusté mucho creí....yo creí - y lo besé, se abalanzó sobre mí, terminado el beso me abrazo y se escondió en mi cuello, estaba llorando y lo deje, después de un rato lo llame - Ya tranquilo, estoy bien, siento tanto que estés pasando por esto, soy una carga para ti y esto no es justo, tu mereces a alguien mejor que yo, odio saber que poco a poco te estoy lastimando... - se levantó de golpe, se sentó a mi lado, tenía el rostro furioso - Jimin: Mira Min Yoongi, no vuelvas a decir estupideces, ¿acaso no ves cuánto te amo?, ¿cuánto necesito tenerte para que yo esté bien?, ¿no ves que lo eres todo para mí?, Si yo estuviera arto de esto desde que me enteré de tu enfermedad me hubiera ido, pero no fue así, me quede aquí por qué juntos saldremos adelante, JUNTOS Min, me lastimas refiriéndote así hacia ti... - Yo-o lo siento, ¿si? Soy un idiota que tiene miedo, es solo eso - Jimin: Si eres un idiota, por decir cosas así, ah Min, ven - me acerque y me acomodo entre sus piernas, recargue mi mejilla en su pecho me dio suaves toques en mi espalda - ¿Desayunamos? Muero de hambre - Jimin: Oh si deja me levanto por el desa... - No, yo voy por el - cuando vi la bandeja note que había hecho todo lo que me gusta para desayunar, comimos mientras veíamos un programa trivial en la televisión al terminar el se bajó a la cocina mientras yo me duchaba y limpiaba la recámara.

Baje las escaleras y lo vi afuera jugando con Holly, llegue con ellos y estuvimos jugando un buen rato, terminamos exhaustos, entramos a nuestra casa y yo subí corriendo a la recámara, baje y al llegar a la sala lo note viendo la televisión, lo senté en mi regazo y le tape los ojos con una mano - Jimin: ¿Que haces Min? - Te tengo un regalo - deje la pequeña caja en sus manos, la tomó y me miró con los ojos abiertos, saco dos collares, los dijes eran dos notas musicales, la mía era azul y la de él era naranja - Jimin: están preciosos - Felices 4 años y seis meses de esposos mi amor - Jimin: Ah, no quería llorar, ¿porque eres así de romántico de repente? - Oye, yo siempre soy romántico - reímos los dos y le coloque el collar, el hizo lo mismo con el mío - Está vez tú le podrás el título al recuadro de este día en el calendario.

El escribió " 4 años y seis meses"

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦



❧ Espero les hayan gustado los capítulos, espero mañana actualizar. Que tengan bonita noche.💛
Comenten mucho y voten también. ☺️

❧Un día Marcado☙  [уσσηмιη]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora