Prov Yoongi
Estoy en una camilla del hospital, acabo de reaccionar de un desmayo de una hora, me duele el cuerpo y siento que en cualquier momento voy a desmayarme de nuevo. Mi precioso esposo está a un lado de mi, no deja de llorar y de darme besos en mis manos, ¿saben lo horrible que se siente ver a la persona que más amas asi? Llorando todo el tiempo, por culpa de una estupida enfermedad.
Jimin: Amor, hey te estoy hablando- Oh perdón, ¿qué pasó? - Jimin: Te pregunte cómo te sientes, estás sudando de las manos. - Ah estoy bien solo estaba pensando, lo mucho que lamento todo esto. - Jimin: Y sigues con lo mismo, ya Yoon deja de pensar así. - Tengo miedo ¿si?, que te hartes y te vallas, como justo ahora, estás molesto y lo entiendo, no tenemos tanto dinero y aún así te saco del trabajo para que estés aquí.
Jimin: Ah, cómo puedes decir eso, no estoy enojado estoy lleno de miedo, todos los días despierto con terror, con un dolor en el pecho de que al verte dormir, simplemente ya no despiertes, que ya no te tendré aquí conmigo, que ya no saldremos a largas caminatas con Holly, que no logremos estar juntos cuando Jin y Nam se casen, que ya no veamos juntos películas todos los fines de semana, yo...yo...yo no puedo estar sin ti, simplemente no puedo. - lo escucho llorar con un dolor en el pecho, lo escucho sollozar tan fuerte que me parte el alma, me arrepiento de todo lo que le dije, yo lo amo tanto que no quiero que sufra así. Quisiera irme para que el no sufra, desaparecer para siempre y morir lejos de él, ya no quiero seguir molestando, ya no.-Amor, hey ven aquí, anda ven. - le extendí mi mano, cuando le toma noto que está temblando, me acomodo en la camilla y lo acercó a mi, lo hago subir a la camilla y lo acuesto justo arriba de mi, siento como se esconde en mi cuello y comienzo a hablar. - Oye ya no llores, ¿si? Soy un estupido por hablarte así, sé que no debí, perdóname mi vida, es solo que tú sabes mi pasado y sabes lo mucho que odio hacer sufrir a las personas, oye tú sabes lo mucho que te amo ¿verdad? - Jimin: Si lo sé, yo también te amo mucho, Yoon quiero que dejes de hablar así, cuando dijiste que no tenemos dinero, me dolió, vivimos al día y créeme que no me molesta, amo estar contigo, no me importa nada más que estar contigo, te juro que saldremos adelante, tú te vas a recuperar y todo volverá a la normalidad. - levante su rostro y lo bese, al terminar el beso, me dio pequeños besitos en todo mi rostro, después yo lo hice con él y así comenzamos una batalla de quién le daba más besos a quien, hasta que unos toques en la puerta no sacaron de nuestra burbuja, Jimin se bajó de la cama y se sentó aún lado de mi. - Adelante. - Doctor: Buenas tardes señores Min, tengo unos estudios, de acuerdo a ellos, señor Min, tengo una buena y una mala noticia....
Ese fue el primer día que no escribí en el calendario.
❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦
•
•
•
❧Que tengan una bonita noche.♡
ESTÁS LEYENDO
❧Un día Marcado☙ [уσσηмιη]
Fanfiction❧Min yoongi tiene una enfermedad que con medicamentos carísimos puede curarse, ¿el problema? No tiene el dinero suficiente para pagarlo, decide que a lado de su esposo Park Jimin y su adorado perro Holly vivirá los últimos días de su vida marcándolo...