❧28 de enero☙

70 12 5
                                    

Prov Yoongi

Las noticias del doctor nos dejaron una buena y mala reacción.

Flashback
Doctor: Les tengo una buena y una mala noticia, la buena es que el señor Min está mejorando, el desmayo fue causa de la medicina que es más fuerte, esto llega a pasar para que el cuerpo se acostumbre al medicamento, la mala es que ya no podré seguir su tratamiento, tengo unos problemas personales que me impiden seguir acá. - Yoongi: ¿Y qué pasará conmigo? - Doctor: Un colega y amigo mío se hará cargo de su tratamiento, es el mejor doctor en el área de leucemia de todo Corea, mañana vendrá a visitarlos.

Fin del Fashback

Hoy conoceremos al nuevo doctor, espero sea uno bueno, estaba tan acostumbrado al doctor Mark, era un buen amigo aparte de mi médico, mi esposo y yo seguimos en el hospital hoy me darán de alta pero estamos esperando al doctor nuevo, escuchamos que alguien toca la puerta, mi esposo dice un ligero "adelante" y lo vemos entrar, alto con cabello largo y castaño oscuro ojos grandes y una sonrisa coqueta, parece ser menor que yo.

Doctor: Buenas tardes me presento, mi nombre es Jeon Jungkook y seré su nuevo médico a cargo de su tratamiento, de acuerdo a su historial va mejorando me alegro. - Jimin: Mucho gusto doctor - miro como mi esposo le a una sonrisa muy amable y no puedo dejar de sentir esos celos crecer en mi pecho, El Niño es atractivo pero mi esposo siento que está exagerando.... - Si, si como sea, mucho gusto, ¿ya me puedo ir? . - Jungkook: Ah claro que si, en un momento le traigo el alta firmado. - salió de la habitación del hospital y voltee a ver a mi esposo. - Ay si michi gisti dictir, que amable eres Park. - lo escucho soltar una fuerte carcajada- Jimin: Oh vamos ¿estás celoso?, no puedo creerlo Min llevamos 4 años casados y un piensas que te cambiaría por ese doctor, eres increíble - me toma de las mejillas y me da un beso en los labios, solo un simple roce. Jungkook: Siento interrumpir pero acá está el alta pueden irse cuando gusten. - ¿Qué no le enseñaron a tocar?, ¿acaso no tiene pareja? ¿No le molestaría que lo interrumpieran cuando está con ella? - Jungkook: Oh la puerta estaba abierta y sería en este caso "él" mi esposo de 3 años de casados y obvio que me molestaría, me disculpo y una cosa más mañana lo requiero aquí, necesito hacerle unos estudios.
Jimin: Oh disculpe lo, mañana estaremos aquí. - el doctor se inclina un poco en modo de disculpa y se retira - Vamos, mientras más rápido salga de aquí, menos verás a ese doctor - mi esposo tan solo ríe, me abraza y me besa. - Jimin: Te amo Min celoso Yoongi - Yo te amo a ti Min Coqueto Jimin. - Llegando a casa Jimin recibió una llamada de trabajo, se fue a la cocina mientras yo subía a nuestra recámara, cargue a Holly y lo lleve conmigo, tome el calendario y comencé a escribir el título.
"Min celoso Yoongi"

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦



❧¡Hola! Siento mucho estar ausente, mi escuela me consumía pero ya casi estoy de vacaciones, espero les guste la historia y comenten mucho. ☺️
¿Tienen una idea de la pareja de Kookie? 👀
❧Bonita noche 💫

❧Un día Marcado☙  [уσσηмιη]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora