❧13 de enero☙

110 14 4
                                    


Prov Yoongi

Hoy será mi primera quimioterapia, me siento extraño, voy con mi esposo en el metro, lo miró y está jugando con mis manos, está nervioso lo sé, pero lo estoy aún más yo, nunca he estado en tratamientos así, tampoco soy de tomar medicinas cuando tengo una simple gripa y todo esto me hace sentir incómodo.
-Mi amor- lo llame- ¿que te parece si saliendo del hospital vamos por un helado y llegando a casa vemos un maratón de películas? - Jimin: Me gusta la idea, aunque, primero debemos saber que dieta te dará el doctor, ¿si? - Ah! Vamos amor, solo será una vez, por favor! - Jimin: Eres malísimo haciendo pucheros pero está bien, saliendo comeremos un helado..

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦

Doctor: Muy bien Yoongi terminamos, ¿como te sientes? - Por la mierda - Jimin: ¡Min Yoongi! Ten respeto hacia el doctor, por favor - Doctor: No se preocupe, lo entiendo, es la primera, sentirá muchas ganas de dormir y mareos pero es normal, solo estará así durante unos 20 minutos a lo mucho, bueno les daré una dieta para que no se sienta mal en estos días, las personas que realizan quimioterapias tienden a tener problemas con su sentido del gusto o simplemente no tengan ganas de comer, también.... - mire a mi esposo y estaba prestando atención de mis comidas y los efectos que tienen las quimioterapias, lo veo tan tranquilo pero en el fondo se que en algún momento romperá en llanto, odio tanto que pase el por esto, el debe de estar ahora feliz, teniendo un buen esposo, alguien que cuide de el como se debe, no aún enfermo que solo le trae problemas... - Jimin: Amor, ¿nos vamos? - yo solo asentí y salí caminando con él tomados de las manos, me miró y tomo mi rostro, lo acaricio con sus pequeñas manos y me dio un beso en la nariz, note como sus ojos poco a poco se cristalizaban, lo apegue a mi y lo abrace, sollozaba en mi pecho y no podía dejar de sentirme culpable por oírlo llorar, le di un beso en su cabeza, daba pequeñas caricias en su espalda, duramos unos 15 min así abrazados, se separó de mi y comenzó a hablar - Jimin: quiero que me prometas que todas las indicaciones que me dio el doctor las seguirás al pie de la letra, sin reclamos, por favor... - Si, prometo que te haré caso a todo lo que me pidas, tomate las pastillas y haré esas horribles dietas - soltó una pequeña risita y me brazo muy fuerte, le correspondí el abrazo y le dio un sonoro beso en los labios - Jimin: Anda vamos, quiero ese helado y un maratón de películas de Disney...

Hoy escribí en el primer recuadro del calendario, "último helado".

❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦✿❦




Hola! Lo siento estuvo muy triste y emotivo, pero vienen momentos muy lindos, lo prometo... quería decirles que he estado leyendo mucho sobre el tema de la enfermedad y las quimioterapias y que poco a poco las iré explicando en los capítulos..
Espero les esté gustando la historia, comenten y voten mucho. ☺️
¡Nos vemos mañana!

❧Un día Marcado☙  [уσσηмιη]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora