Aquí

2.3K 292 21
                                    

Se rompió aquel contacto, y el le observo de manera sorprendida y confuso... El no la reconocía...

-Lo siento tanto, pero mi nombre no es Itachi.- le observo de forma seria mientras observaba a la chica impresionada. -Yo me llamo Tatsu Tsubaki, y soy el hijo de la propietaria de este hostal- de pronto su mirada se suavizó, y con algo de empatia coloco su mano sobre el hombro de la chica frente suyo. -¿Sabes? No eres la primera que me llama así, antes un joven de tu edad también me llamo por ese nombre... Creo que me confunden con alguien que ya partió. Lo siento- abrazo a la chica con algo de pena.

Hinata estaba segura, aquel hombre era su amado Itachi, pero había perdido la memoria. Y ahora sabía que Sasuke lo supo todo ese tiempo...

Se despidió con una reverencia y dejo al agradable "Tatsu" en aquel enorme salon mientras salía de la posada en medio de la noche, para corroborar aquella tumba, que ahora sabía estaba vacía.

---------------------------------------------------------
-Hokage-sama los vigías de la entrada de Konoha nos informan que Sasuke Uchiha salió de la aldea- el ninja frente a Kakashi lucia preocupado ¿acaso era una deserción masiva? -¿Pidio autorización ante usted para salir?- el joven observo como el ninja copia lucia apacible ante aquella revelación, confiando que aquel fuera el caso.

-Si, el ha pedido la autorización para resolver algunos asuntos personales- pero aquello Kakashi sabía era una mentira, solo le quedaba confiar en que Sasuke no estuviera planeando alguna locura... ¿Acaso la desaparición de Hinata tenía relación? Bueno, quien podría saberlo.
---------------------------------------------------------

Llego ante aquella cripta, y activo el byakugan solo para notar que estaba vacía... No había duda, Itachi estaba con vida, y Sasuke sabía aquello.

-Supongo que lo encontraste- una voz desde las sombras empezo a exponerse. -Dime... ¿Te reconoció?- la pregunta sonaba más burlona que curiosa. Y Hinata no pudo con aquello y se abalanzó contra Sasuke aun consciente de la diferencia en fuerza de ambos.

-¡¿POR QUE!? Por que no me lo dijo Sasuke-san!!! - el llanto era incontenible, todo ese dolor, toda esa pena y ahora su compromiso que seguro se habría disuelto ya por su huida. -Usted sabía que el... y... y no lo dijo.- se quebro en llanto por aquello, su Itachi estaba vivo, pero no recordaba quien era o quien había sido.

-A penas hace 1 año lo supe Hyuga- espeto fríamente Sasuke -Ni siquiera a mi puede recordarme, mas que en sus sueños y de allí su arte...- saco un pequeño papel en su bolsillo, era una pintura tamaño fotografía.

- saco un pequeño papel en su bolsillo, era una pintura tamaño fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-supongo no la recuerdas, pero ella es mi madre... Y esto lo pinto Itachi, pero no tiene idea de quien es...- Sasuke lucia triste, pero extrañamente en paz. -Te veías tan feliz con el dobe que imagine lo habías superado- Sasuke alzo la mirada y le observo acusatoriamente. -Enseguida entendí al enfrentarme a el lo importante que eras, y el vínculo de ambos... Pero tu pareciste olvidarlo.- guardo la pintura que había comprado hacía tiempo en aquel pueblo. -Itachi esta en paz aquí, sin demonios ni malos recuerdos del pasado que lo atormenten- su vista se perdió en algún lugar del horizonte. -¿Qué haras Hyuga? Lo llevaras de vuelta a su calvario, o le dejaras libre?- lo viera por donde lo viera, ninguna opción le hacía feliz... No quería dejarlo... Pero el merecía gozar de esa paz que con tanto sacrificio había construido.

-Sasuke-san, solo... Dejeme quedarme un poco más de tiempo a su lado... Yo... Me marchare luego y lo... Lo dejare en paz- agachó la mirada conteniendo el llanto, debía dejar a un lado sus deseos egoistas y permitirle a Itachi ser feliz y libre.

-Toma! - espeto Sasuke mientras lanzaba una bolsa con monedas a Hinata. -Luego te lo cobrare, pero con lo que llevas encima no podras quedarte mas de dos noches en ese hostal! - empezo a caminar hacia el bosque para encaminarse a Konoha. -tienes 20 días para volver, o el dobe se volverá loco- no miro atras, solo levanto la mano en señal de despedida y dejo a una Hinata triste, pero decidida...

"-Itachi-san, yo lo dejare ser feliz-" y con aquel pensamiento, bajo una lluvia que empezaba a empapar su alma corrio hacia aquella posada de forma desesperada... Tenía algunos días para disfrutar de la presencia de aquel hombre que amaba, antes de dejarle en libertad...

---------------------------------------------------------

Salió a tratar de refrescar su mente, aquella chica sin duda le había sorprendido, era la segunda persona en 2 años que le llamaba por aquel nombre, y de nuevo era uno de esos sueños recurrentes... En realidad ella era el sueño más recurrente.

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no reparo en la lluvia que mojaba su elegante y costosa yukata, hasta que el golpe de un cuerpo suave y cálido le dio de lleno. Era ella nuevamente...

-go... gomenasai Tatsu-san- bajo la mirada avergonzada y vaya que lucia tierna con aquel sonrojo.

-descuida... Fue culpa mía también... Perdona que pregunte, fui un descuidado antes, ¿cuál es tu nombre? - pregunto gentilmente el pelinegro quien ahora lucia un cabello más largo, como un samurai antiguo...

-Hyuga... Hyuga Hinata- su voz tan dulce y calma le transmitió una calidez y una extraña sensación de familiaridad... Si, estaba convencido de que no era la primera vez que le escuchaba.

-Hyuga-san, como compensación por mi descortesía, me encantaría mostrarle mi estudio el día de mañana.- realmente tenía tantas dudas, y quería saber por que aquella mujer aparecía tanto en sus sueños.
-¿Aceptaría mi invitación?-

-cl...claro Tatsu-san- aquella dulce voz, y la timidez de ella le sabían tan reconfortantes, y quizá tras su visita entendería por que ella era su gran musa...
---------------------------------------------------------

HOLAAAAA de nuevo :3
¿Creen que Hinata debería dejar en paz a Tatsu (Itachi)?
¿Volvera Hinata a Konoha?
¿Por qué Sasuki es tan celoso con su aniki? 😱 😂

Espero les halla gustado el cap, dejenme comentario y Estrellita así me motivan a actualizar prontito!! 🤗 🤗 🤗

ABRAZO ENORME!! Hay pasan por mi video en Youtube a dejar su sexy like :3 y view!! 🤗 🤗


ITACHI X HINATA [FINALIZADA] (En Cambio no) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora