Tatsu repasaba aquellas líneas, aquella simple carta que dejo la mujer que tenía cautiva su mente...
Así que... Itachi Uchiha, un héroe que sacrificó todo por su pueblo.
Paso sus dedos entre aquellos largos y oscuros cabellos, tratando de comprender a aquella mujer... ¿Ella solo quería despedirse? ¿Acaso esperaba que fuera tras ella?
JODER! Era tan complicado entender aquel complicado corazón y más aún... le era complejo entender aquello que el mismo anhelaba.
Fue donde su madre y le aviso que se marcharía por un tiempo, empaco todo lo necesario, y vistió su ropa más cómoda... Tenía un destino en mente, debía llegar cuanto antes a Konohagakure.
---------------------------------------------------------
Los preparativos de la boda retomaron su curso, Naruto lucia complacido con su amada novia y aquellos sentimientos de temor y desconfianza desaparecieron aquella noche que ella volvió y se entregó a sus brazos con profunda tranquilidad.Estaba seguro que ella había logrado despedirse de aquel tormentoso pasado, y había tomado la decisión correcta, el se consagraría a hacerle feliz el resto de sus vidas y a protegerla junto a su amada villa.
-Hiashi-sama- hizo una profunda inclinación ante su futuro suegro. -he venido por Hinata, quisiera dar un pequeño paseo con ella por la aldea antes de que empiece su cuarentena pre boda- aquel Naruto tan apropiado no parecia el joven ninja alocado que todos conocían de antes de la guerra, en verdad hacía un enorme esfuerzo para mostrarse digno de ser futuro lider de su aldea y futuro esposo de una dama de renombre en el mundo ninja: La princesa del Byakugan, como era llamada en muchas otras naciones.
-Me parece bien- solto solemne el cabecilla de la familia Hyuga -Ella vendrá ante ti en breve- y se adentro en los terrenos Hyuga mientras un miembro del Bouke iba por Hinata.
---------------------------------------------------------
Aquellas ropas tan formales y elegantes que le eran obligadas a usar últimamente le hacían sentir prisionera. Era en verdad tan necesario aquello? Claro... Ahora ella era la futura señora Uzumaki, la esposa del próximo lider ninja del país del fuego y debia comportarse a la altura.Su padre lucia más orgulloso de lo que ella podría recordar antes, y ahora parecía tomar más en cuenta su opinión e ideas dentro de su clan. De verdad que aquella unión le hacia ilusión a su padre y a su clan entero... Poder.
---------------------------------------------------------
-Wooow Hinata-chan!! En verdad luces muy bella hoy ttebayo!! - Naruto no pudo contener aquella euforia al verle y le abrazo con ternura y devoción mientras Hinata correspondió timidamente aquel contacto.Pero mientras abrazaba a Naruto y observaba tras su espalda, su mente pareció engañarle y observó aquellos ojos inyectados en sangre que tenía mucho tiempo sin observar... Aquello le impacto, un par de parpadeos y aquella imagen había desaparecido... ¿Estaba alucinando?
---------------------------------------------------------
Aquello era demasiado para el... Un largo viaje, observar tantos rostros que le miraban con temor... Y luego aquella estampa...No supo por que pero su cabeza dolía exageradamente y de pronto un joven un poco más alto que el le habría teletrasportado hasta un condominio de casas abandonado.
-¿quién eres? ¿Por que me has secuestrado? - pregunto observando impacible a aquel hombre sin un brazo que le traía tantos recuerdos... El ya lo había visto... El era la otra persona que le había llamado por aquel nombre "Itachi".
-Al parecer aun no recuerdas...- espeto secamente el hombre. -Pero sin recordar te molesta ver a la Hyuga con el Usuratonkachi, ¿quién lo diría?- se acercó al mayor y le observo un momento. -En verdad no recuerdas nada?- y Tatsu solo se limito a asentir. -Debes saber que tu verdadera identidad conlleva un enorme dolor, ¿quieres averiguarlo?- Sasuke le observo con tristeza, si Itachi se encontraba allí era por que había venido tras la Hyuga, y eso solo significaba que la vida como el pacifico pintor Tatsu habría llegado a su fin.
-Quiero saber quien soy, y por que me duele tanto perder a Hinata Hyuga- expresó con la mayor solemnidad aquel hermano mayor que Sasuke amaba y había extrañado tanto...
-correcto- entonces Sasuke activo su sharingan y dejo visible el rinnengan que escondía bajo su largo flequillo. -Espero no te arrepientas ni yo mismo lo haga después de esto- Su hermano cayó desmayado en un genjutsu... Sasuke le mostraría todo aquello que el mismo le permitió conocer tiempo atras... La verdad sobre Itachi Uchiha...
---------------------------------------------------------
Waaaaaaaaaaa
Esto empezó con la idea de hacer un songfic pero pues xD si me apegaba al sentimiento de la canción "una despedida de un ser amado que fallece" pues Itachi-kun no tiene que quedarse con Hinata pero 🥺🥺 estoy empezando a flaquear.Quiero saber que opina el público!!
¿Los dejamos juntos?
¿Les damos su final trágico?Vamos!! Quiero saber que opinan y si aun siguen mi ocurrente historia!!
Un abrazo enorme!!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
ITACHI X HINATA [FINALIZADA] (En Cambio no)
Fanfiction"Por que se rompen en mis dientes... Las cosas importantes..." Un corazón atormentado por perdidas, por rechazos, por miedos... Incluso el dolor de perderse a si misma... Hyuga Hinata, una joven introvertida, dulce, amable... Pero con tantos secreto...