☁
el ruso miraba a cierto Alemán, veía como participaba, hablaba, daba ideas y más. Para el ruso oir su voz era como oir a un Ángel cantar, sin darse cuenta cierto japonés se le acercó.
_¡Rusia!_ gritó el japonés moviendo su larga cola de gato, río al ver como el ruso del susto se golpeaba la cara contra la mesa.
_¡j-japón! ¿Que sucede? _preguntó el ruso acomodandose su gorro, mientras peinaba su desordenado cabello.
_rusia, ha estado mirando a Alemania hace media hora ¿acaso le gusta? _
Preguntó el japonés mientras con emoción movía su cola y orejas, el ruso se sonrojo por completo mientras miraba de reojo nuevamente al Alemán._si te soy sincero Japón...Tal vez a algunos rusos nos gusten los alamanes_
Miró al japonés quien dirigía su mirada a cierta pareja, un Alemán con un ruso._¡pero que linda pareja hacen! _
chillo el japonés mirando al nazi y al ruso aún lado suyo,ambos estaban bastante cerca y al oir el gritó del japonés menor se sonrojaron y separaron de golpe.El Imperio japonés miró a su hijo unos segundos para luego dirigir su mirada al padre del Alemán enojadose un poco, para luego mirar al Alemán menor quien ahora recogía unos papeles que polonia había tirado. Miró de una forma asesina al ruso como buena madre protectora que era(aunque en la relació era el de arriba). Mientras el nazi miraba de forma asesina al japonés por haber interrumpido su momento.
☁
el Alemán menor gruño, polonia había tirado sus papeles por accidente, al ver al Alemán polonia asustado se alejo dejándole todo el trabajo a un Alemán ya harto de la actitud tan miedosa del menor.
El Alemán si pudiera terminaría el trabajo de su padre, invadiria polonia sin ningún problema, para su mala suerte no puede así que aún con el sentimiento de odio hacia el menor recogió bruscamente los papales y los metió en una carpeta.
El ruso lentamente se acercó al Alemán al verlo tan enojado_¿ Alemania?¿ Estas bien? _preguntó tocando el hombro del Alemán. _ja(si), estoy bien no te preocupes.. Rusia_
Sonrió mostrando esos colmillos que hacían que el ruso se mordiese el labio, el Alemán continuó hablando por un rato con el ruso al parecer había empezado una pelea así que todos hacían diferentes cosas.hasta que la hora de Irse llegó, el Alemán se despidió del ruso y agarrando sus carpetas se fue junto a su padre, el ruso sonrió como enamorado esperando a que su padre llegará y lo sacara de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝m a s frío q u e rusi a ❞ ↲alemania•rusia.
FanfictionTERMINADA) Un ruso fan del vodka. Un Alemán cargado de odio. Una combinación no muy buena.. Pero interesante. »faltas de ortografía. »esta historia también la puedes encontrar en amino countryhumans.