☁008☁

1.2K 156 19
                                    


Abrió su boca un poco al sentir al ruso morder su hombro, extrañaba sentir aquello y ahora que podía sentirlo se le hacía tan.. Pero tan extraño.

Mordió su labio cuando sintió las manos del ruso acariar su cuerpo, Miró la puerta y le susurro al ruso que estaba abierta y que la cerrará.

El ruso asintió levantándose, se acercó a la puerta cerrandola con seguro para luego volver a acercarse al Alemán para abrazarlo.

El alemán se dejó dando un bostezo, se giro y acomodó en el pecho del ruso quién acarició su cabeza y mejilla, el ruso besó su frente y le sonrió dulcemente al alemán.

El alemán lo miro algo cansado y sonrió,acarició con cuidado ambas mejillas del ruso mientras se volvía a acomodar en los brazos del otro.

El ruso apoyo la cabeza en la del alemán cerrando los ojos, el alemán con un suspiro cerró igualmente los ojos sintiendo el sueño apoderarse de su cuerpo por completo.

Ambos durmieron en paz sin saber que el alemán mayor junto al ruso tenían una fuerte pelea, pues el ruso cometió un error, pasarse de los límites que le había puesto el alemán mayor.

La pelea duro un rato, los insultos y palabras habían bastado, y ambos ya lejos se habían calmado, todos menos el ruso menor y obviamente los dueños de la casa se habían retirado a sus países.

El ruso quedándose solo para estar con el alemán, fingió tener un pesado sueño para así evitar que se lo llevasen.

¡Nuevas historias!
¡Los invitó a leerlas!
No tendré Internet help.

↳ ❝m a s frío q u e rusi a ❞ ↲alemania•rusia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora