Ambos países tuvieron un matrimonio silencioso, con las personas justas y necesarias, entre todo ese día cierto nazi y Comunista decidieron arreglar las cosas y para sorpresa de ambos ciertos Dolores se hacían presentes en el nazi quien ya buscaba un cuchillo para matar al comunista, la pareja recién casada río como nunca ese día recordando la vez en la que ninguno puso dormir por culpa de ambos mayores que por alguna razón sabiendo el riesgo no se cuidaron mucho, pero al alemán no le importaba si tenía un hermano mitad Comunista.
La feliz pareja hizo a los pocos invitados abrir los ojos sorprendidos pues nunca pensaron ver al alemán...usando vestido, mientras que todos mantenían su boca abierta el nazi casi estalla en lágrimas pues el hermoso vestido blanco que traía puesto el menor de los alemanes era el vestido con el que su madre se casó con el nazi.
«hice una apuesta con Rusia y la perdí, por lo que me probé el vestido y ambos nos gustó como quedo.»
Explicó el alemán después de la pequeña celebración.
Mientras que la noticia fue dada una semana después, las reacciones fueron distintas, algunas eran de asco, otras de felicidad, amor, odio, temor, desconfianza, Maldad..pero ninguno se fijó en esas pequeñas reacciones, solamente sonrieron ante la Cámara, solamente fueron felices.
...
Bueno niños.. Vayan a jugar, ya les conte lo que deseaban. -sonrió cariñoso un joven de cabellos blancos y ojos rojizos.
Owww, pero papá. -dijo un pequeño niño abrazando a su hermano por el brazo.-¿y los abuelos? ¿Donde están?
Ellos están trabajando como países responsables. -río mirando a ambos pequeños.-ellos están siempre juntos trabajando, si vez a uno el otro estará a su lado así que si algún día te llevó a ver los y vez a uno..
Están los dos juntos.-ahora dijo el otro pequeño más alto que su hermano.
Exacto. -sonrió mientras ahora si vio a los niños huir a algún lugar de la casa a ahora buscar a su madre hijo de Canadá y Usa.
Aún con su mente llena de hermosos recuerdos suspiro levantándose del frío suelo.
➭❍❀wunderschönen❍❀➭
Ambos países se miraban sonriendo, estaban algo cansados después de un día de trabajo pero no impidió que se amaran como siempre hacían después de un horrible día en el trabajo.
Ambos se tomaron de las manos y se sonrieron dulcemente.
Rusia.-lo llamó el alemán.
¿
Si amor?.-el ruso se apegó más al alemán.
Te amo~.-ambos compartieron un dulce beso antes de soltar una pequeña y dulce risita.
❍siempre fuiste más frío que mi amada Rusia amor y eso amo de ti.❍
F I n A l.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝m a s frío q u e rusi a ❞ ↲alemania•rusia.
FanfictionTERMINADA) Un ruso fan del vodka. Un Alemán cargado de odio. Una combinación no muy buena.. Pero interesante. »faltas de ortografía. »esta historia también la puedes encontrar en amino countryhumans.