Escritora°°
Con una sonrisa ambos decidieron levantarse, el alemán demostraba que no había dormido mucho y el ruso demostraba una notable felicidad.
Con calma bajaron, el alemán se sorprendió al no ver a su padre por lo que preocupado fue a su habitación, abrió la puerta con cuidado viendo como el Nazi dormía encima de un montón de papeles esparcidos sobre un viejo escritorio.
Soltó un suspiro observando a su padre, entró a la habitación con una mirada fría y sin vida. Tocó el hombro del hombre que lo crió durante esos largos años con calma.
Al no ver respuesta soltó un gruñido y lo movió con fuerza oyendo un quejido de parte del hombre de ojos rojizos como la sangre, vió esos ojos ser abiertos con floja y lenta vida con una expresión molesta y preocupada.
Vió al Nazi cerrar sus labios y luego abrirlos soltando un fuerte suspiro, se levantó tomando la mano del Alamán menor mientras lo acaricia con cariño.Perdón, estaba buscando algo y me quedé dormido.-beso la mano del alemán menor como una muestra de afecto la cual el menor aceptó.
No se preocupe, pero no lo haga que le hace mal. -dijo en un tono cariñoso el alemán menor acariciando sus negros cabellos, el mayor sonrió ante ello.
Ambos compartieron una dulce sonrisa y el mayor decidió levantarse, se estiró una vez el manor se Alejo para ir con su pareja.
Oh, padre lo esperamos abajo, Rusia y yo haremos el desayuno, dese una ducha y baje. -dijo antes de salir el menor.
Salió de la habitación y con rapidez bajo las escaleras, sonrió al sentir cierto olor a café que tanto amaba.
¿Que opinan de la historia hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝m a s frío q u e rusi a ❞ ↲alemania•rusia.
FanfictionTERMINADA) Un ruso fan del vodka. Un Alemán cargado de odio. Una combinación no muy buena.. Pero interesante. »faltas de ortografía. »esta historia también la puedes encontrar en amino countryhumans.