☁021☁

648 81 20
                                    


Deutsches Reich, usted planea quedarse con nosotros¿no?. -dijo de repente el alemán menor.

Pues claro Alemania, no tengo otro lugar al que ir, además aún tengo mucho por descubrir de este nuevo Mundo, pero debo decir que todo es bastante impresionante hasta la más pequeña hormiga ahora es una hormiga bastante grande. -dijo el mayor jugando con una hormiga que había visto por el suelo.

El alemán soltó un suspiro y una sonrisa relajada hablar con Deutsches Reich había sido agotador en cierta forma, fue una conversación larga y relajada en donde el menor le explicó un par de cosas, le informó de esto y lo otro y así, mientras el mayor tan solo lo oía atentamente, preguntaba lo que le daba curiosidad, preguntaba pero diferentes países y su Estado actual, le sorprendió el enterarse de que su hijo no haya ganado pero no podía esperar mucho, él sabía que ni el nazi ni su fallecida esposa tenían una salud mental perfecta y que ambos cometían locuras sin pensarlo dos veces.

Finalmente el Alemán menor beso la mejilla de Deutsches Reich y se dirigió a su habitación en donde se encontró un ruso dormido profundamente, se acercó a este con una sonrisa y lo movió con el cuidado de no asustarlo, una vez lo vio despierto al menos un 89% le pidió acostarse debajo de las sabanas no sin antes quitarse la ropa con ayuda del Alemán como si de un niño se tratase, quedando tan solo en ropa interior se metió a la cama seguido por el Alemán quien con una polera que no cubría mucho pues tan solo dormirian juntos y abrazados.

La habitación estaba obscura, ya se había echo de noche y no se dieron cuenta hasta que la larga conversación acabo.

El Comunista a la fuerza fue encerrado junto al nazi en la habitación del último mencionado, Deutsches Reich durmió en la habitación de invitados la cual estaba limpia, bien ordenada y bastante cómoda.


¿Nueva portada? :D

↳ ❝m a s frío q u e rusi a ❞ ↲alemania•rusia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora