En una lucha muy intensa entre sasuke y naruto para que sasuke no abandone la aldea naruto le gana dejándolo mas muerto que vivo porque es su mejor amigo y no lo dejaría ir con una maldita rata como orochimaru aquel que había matado al que tanto había hecho por el su abuelito hokage.
Al finalizar la pelea llega kakashi ve el estado de ambos y que naruto apenas si se puede mantener en pie le pide a pakun que lo cuide y espere a los ninjas médicos que se lleva a sasuke porque esta mas gravemente herido.
Kakashi: naruto me llevo a sasuke pakun te cuida los cuerpos médicos vienen en camino y excelente trabajo en tu misión.
Naruto: gracias kakashi-sensei y si que pakun me haga compañía mientras llegan.Kakashi se fue a toda velocidad para llegar a la hoja y que revisaran a sasuke en el camino se topo a los cuerpos médicos les dijo donde estaba naruto que también estaba herido pero que aguantaba hasta que llegaran a diferencia de sasuke.
Hiroshi:bien gracias por el reporte kakashi lleva a la basura al hospital.Kakashi se asombro un poco de las palabras del medico más amable que había conocido pero lo dejo pasar y llevó a sasuke al hospital.
Hiroshi llego al valle del fin.
Hiroshi: buena forma de dejar al niño mimado.
Naruto: hiroshi-san gusto en verlo ya me cure un poquito.
Hiroshi: me da gusto que aprendieras los primeros auxilios yo me encargó de lo demás descansa.Naruto finalmente dejo de curarse hiroshi le aplico mas ninjutsu médico y cargo a naruto quien se quedo dormido poco después ambos llegaron a la hoja directos al hospital naruto estaba dormido cuando pasaron con tsunade.
Tsunade: como esta
Hiroshi: magullado pero mejorara dio una gran pelea.
Tsunade: hasme un favor quedate con el en todo momento tengo un mal presentimiento.
Hiroshi: claro tsunade-sama.Así que pasaron quince días en los que naruto estuvo hospitalizado hasta que se pudo mover aun estaba débil y cansado pero se le hacia muy raro que hiroshi no lo hubiera dejado ni un momento así que fue al baño e hizo una invocación de un zorro negro.
Kinto: que necesitas naruto
Naruto: algo pasa kinto tengo un mal presentimiento y creó que la abuela tsunade también me dejo vigilado investiga por favor.
Kinto:claro naruto
Después desaparecio naruto volvió a su habitación del hospital ya más tranquilo sabiendo que kinto descubriría que es lo que pasaba.Naruto: hiroshi-san porque te quedaste todo el tiempo.
Hiroshi: eres demasiado perspicaz también notaste algo raro.
Naruto: si pero que es
Hiroshi: no se pero desde que llegamos tsunade-sama me pidió cuidarte lo que e ido deduciendo es que algo va a pasar con el consejo sabes que no tiene tanto poder como esos malditos corruptos.
Naruto: lo se supongo querran ya sea que este en raíz o la segunda desterrarme por como deje al niño mimado.
Hiroshi: lo vi un poco lo dejaste bastante mal no sabes cuanta alegría me dio.Ambos se soltaron a reír a carcajadas después apareció kinto.
Kinto: el consejo voto por tu destierro danzo les lavó la cabeza dijeron que eres peligroso pero la momia oculta algo.
Naruto: probablemente sea que al ver que soy fuerte me quiere de arma aprovechando que me destierran.
Hiroshi: que harás.
Naruto: se llevaran una linda sorpresa que tengo preparada para casos de emergencia como esta.Kinto desaparecido a los cinco minutos llegó un ambu diciendo que lo querían ver en la sala del consejo.
Se arreglo y fue a dar la cara para darles el infarto de su vida a todos.
Kurama:que bueno que desde que te graduaste has hecho los planes necesarios y preparativos.
Naruto: sabes qué desde que jiji falleció solo los apresure previendo esto.Llegó a la sala para ver a todos reunidos para ver su ruina sasuke también estaba con una sonrisa de superioridad.
Naruto: me mandaron llamar.
Danzo:naruto uzumaky por desicion del consejo estas desterrado de la aldea de la hoja.
Naruto: vaya tardaron poco pero saben lo acepto pero me llevó todo lo que me corresponde.
Hizo una invocación y apareció kurama al tamaño de un perro grande.
Kurama: al que se mueva lo matoTodos se asustaron de ver al kyuby en persona.
Naruto: tsunade me haces un favor puedes leer este pergamino.
Tsunade: claro
Tsunade desenvolvió el pergamino y empezó a leer.Hiruzen: querido consejo de mierda si están leyendo esto es que su ambición como siempre pudo mas también para entonces debo estar muerto así que empezaré la masacre uchija fue aprobada por el consejo de ancianos danzo shimura homura mitokado koharu utatane también por mikoto y fugaku uchija líderes del clan uchija además de mi ya que no pudimos parar por ningún medio posible la idea del golpe de estado de los uchija ambos líderes uchija no estaban de acuerdo pero no pudieron calmar ni convencer a nadie de cambiar de idea eran muy pocos encontra cinco para ser precisos.
Se le dio la misión a itachi uchija también una misión de infiltración para saber el nombre del verdadero culpable y responsable del ataque del kyuby a la aldea de la hoja.Naruto: porque lloras sasuke no me digas que no sabias que tus padres dieron la orden de la muerte de tu clan.
Sabes tengo otro mensaje este es de tus padres lo lees inoichi.Le dio el pergamino a inoichi
Mikoto: mi pequeño niño yo se que te sentirás dolido excluido de la verdad pero también se que tu corazón es bueno puro y generoso se que superaras nuestra partida buscarás en tu cabeza y corazón que hay una verdad oculta.
Fugaku: hijo mio estoy tan orgulloso de que seas mi hijo que solo te dejaremos a ti vivo porque sabemos y confiamos con todos nuestro corazón que el prestigio del clan uchija se levantara de las cenizas gracias a ti e itachi se que lo buscarás para saber todos los detalles también se que te convertiras en un ninja formidable.
Mikoto: sabemos que cuando te gradúes de la academia ya abras encontrado la luz y la paz porque tu cabeza ya abra pensado que una sola persona no puede exterminar a un clan entero realmente lamentamos que tenga que terminar así pero intentamos todo para que el clan no se levantara contra la hoja pero no hubo forma de pararlos solo queremos decirte cuanto te amamos y cuanto nos duele tener que dejarte solo pero jamas olvides que el clan uchija vive en ti todas sus esperanzas de un futuro con honor las dejamos en itachi y en ti jamas olvides cuanto te amamos sasuke.Naruto: dime sasuke alguna vez pensaste que itachi hizo las cosas por algo mas que avaricia, dime crees que cumpliste las espectativas de tus padres y sus esperanzas puestas en ti o solo los escupiste buscando venganza siendo un perdedor inútil y pendejo.
ESTÁS LEYENDO
el renacimiento del destello sangriento
Fanfictionesta historia será después de la misión de sasuke naruto sera desterrado pero con una gran diferencia.