planeacion

2.5K 105 20
                                    

Nawaki: como sacamos a los jinchuriky pero sin que sepan que fue uzu.
Naruto: no se alguna idea
Hinata: también no pueden saber los akatsuky que estaran aqui.
Haws:nos atacarían con todo y no solo ellos también las aldeas.
Kenshi: si no podemos defender dos frentes.

Kendra: si es muy riesgoso si nos atrapan pero el riesgo es mucho mayor si atrapan a los bijus.
Naruto: si pedimos una reunión continental y les explicamos el problema creen que entiendan y no lo vean como que queremos ganar mas poder al tenerlos aquí.
Erza:no creo que entiendan el gran peligro en el que estamos seran igual de orgullosos que los de la hoja seguros de su fuerza.

Naruto: que hacemos a los jinchuriky los pude contactar con zorros espías y me dijeron que en sus aldeas nadie los defiende así van a caer.
Hinata: si hacemos esto seguimos con el entrenamiento que se sumen mas de los clanes y shinobis también que nagato nos diga cuando es el ataque a las aldeas y donde los van extraer e ir a salvarlos sus aldeas piensan que los perdieron y están muertos sus jinchuriky los traemos aquí.
Kenshi: eso solo funciona si nos cargamos a los akatsuky.

Nawaki: si los que ya estarían listos con un nivel de pelea bueno que los salvemos nos los cargamos y sus aldeas solo piensan que los mataron.
Naruto: si tendríamos que ir reduciéndolos al mismo tiempo que los salvamos.
Erza:pero nadie puede enterarse que fue uzu así que si corremos los rumores de otra organización mercenaria así piensan que fue entre ellas el problema.
Marcia:podría ser siempre ocultando nuestras identidades así que seria con sellos de cambio de apariencia ya que las transformación por periodos de ti tiempo prologado nos consumirá mucho chakra.

Naruto: quiénes serían los mercenarios.
Kenshi: pues tres de cada clan así no van todos los que ya aprendieron.
Erza:si los que se quedan siguen enseñando.
Hinata: si podría ser también que cuando tengan que combatir alla otros dos de respaldo para traer a los jinchuriky.
Haws:si también sería una transformación para que en el camino nadie los reconozca pero falta encontrar a izobu nagato dijo que no tienen información ni de saiken ya que utakata está aquí.
Naruto: pues supongo sigue en el país del agua oculto podríamos ir Hinata y yo con mi chakra y el de kurama que responda al llamado sellarlo en hinata con su permiso.
Hinata: si podría ser una opción si el está de acuerdo ya que no abría otra forma de sacarlo del país del agua.

Kenshi: si el país del agua es el más débil por la purga.
Naruto:bueno entonces seguimos los dos meses que nos faltan entrenando a todos cuando estén listos vemos quienes van a ser mercenarios quienes su respaldo y quienes se quedan para ayudar a entrenar a todos.
Haws:si cuando ya estemos entonces también tu y hinata salen al país del agua hasta encontrar a izobu los que nos quedamos seguimos entrenándolos pero siendo sincero hay que decirles que son patéticos para que los demás entiendan porque pasaron los seis meses y aun no son tantos buenos.

Marcos: los profesores de la academia ya están aprendiendo pero aún nos falta su entrenamiento.
Alex:si los que se unen son los profesores así al año ya están listos solo faltarían otros seis meses para que acaben de aprender.
Naruto: si porque los niños hay muchos que ya tendrían los siete cuando eso pase pero no podemos seguir retrasandolos.
Kenshi: si entrarían de ocho pero es el menor problema faltaria que los shinobis aprendan la historia de uzu y los sellos básicos de sobrevivencia.
Hinata: lo sabemos realmente pensamos que en esos dos años tendríamos mínimo quinientos shinobis más que supieran todo y los demás entrenando por eso uzu serian ellos y quinientos de cada clan senju uzumaky y uchija serian los listos pero así solo serán cien cuando mucho.

Maru:no nos va a quedar de otra que salvarlos nosotros mismo también si zetsu se entera y nos cargamos a todos los akatsuky tendrá que esperar hasta otra reencarnacion de ellos o nos va a echar otra vez a las aldeas.
Naruto: si eso pasa les diremos la verdad si se enteran que están aquí yo voy a dejar espías en las aldeas zorros que nos avisen cuando sea que planeen atacar pedimos la reunión y les decimos que les están viendo la cara imbéciles una vez más.
Hinata: también abría que evacuar amegakure cuando ya solo queden óbito y zetsu.

Haws:si mientras hay que hacerles un complejo para todo ame que nagato nos diga cuantos son los carpinteros ya que es solo eso se dediquen al cien a hacerlo uno de quinientos.
Naruto: si en los demás complejos aún hay espacio así que los faltantes estarían ahí hasta que expandamos el suyo que si cabrían.

Tsunade jiraiya los antiguos jounin el antiguo consejo de la hoja estaban en el complejo senju junto a shisune en la oficina cuando salieron senjus a una junta al complejo uzumaky se quedaron a especular porque seria.

Tsunade: porque no nos pedirían a ir a ninguno de los que estábamos en la hoja.
Jiraiya: no se tsunade sospecho que es por nuestro nivel mejoramos pero no es rápido simplemente nos tomó tres meses tener condición física de hecho algunos aun les duele entrenar.
Shisune: lo mas seguro la junta es por eso los desepcionamos pensaban que solo necesitábamos subir de nivel pero muchos ni siquiera estaban aun en rango jounin cuando vi a algunos que empezaron a entrenar se habían descuidado mucho incluida yo y ustedes no entrenamos en muchísimo tiempo.

Shikaku:si tienes razón shisune así que el plan de seis meses sólo de entrenamiento ya se los alargamos.
Inoichi: si la verdad mínimo un año.
Chouza: kurama nos dijo incluso que somos mas patéticos que cuando naruto y hinata tenían cinco años.
Shibi:eso dolió pero solo sabiendo y recordando la pelea de demostración cuando solo tenían doce ellos eran nivel kage.

Tsume:si van a tardar un año en subir nuestro nivel de pelea sólo a diez personas los retrasaremos mucho para que uzu este en funcionamiento.
Unkai:es deprimente hasta al entrenamiento ya se unieron treinta mas de sus clanes y nosotros ni podemos acabarlo solo con diez.
Ko:si la verdad el clan hyuga se creía el mas fuerte y con todo lo que nos están enseñando a penas si podríamos decir con verdaderas palabras que eramos el mas fuerte en la hoja es deprimente no mejoramos a la velocidad que ellos pensaron.
Asuma:si además los profesores ya están aprendiendo los conocimientos de uzu para enseñar pero falta su entrenamiento y los niños ya tienen seis años.

Kakashi: lo que es mas deprimente es que vamos a tener que admitir frente a todos que somos patéticos.
Kurenai: que humillante pero solo así entenderán todos los demás porque aun no los entrenan.
Gai:si solo así si no ven que más se sumen al entrenamiento se les hará raro.
Zabusa: que gran humillación realmente estamos de la mierda y si así esta el nivel de todas las aldeas ya valimos madres.
Haku:tiene razón zabusa ninguna podrá defender a sus jinchuriky.
Utakata:es deprimente su nivel yo salí de la niebla siendo solo genin y mi biju me mato entrenando siempre cada que podía encontrar un lugar seguro.

Asuma: si nos dimos cuenta que también eres kage alto y estas igual de joven que naruto y hinata.
Utataka:de hecho soy mas chico que ellos tengo diesiceis años.
Jiraiya: estas muy alto
Utakata: me veo grandullón siempre a sido así pero soy joven.
Haku: mierdas eres mas chico que yo y tiene mejor nivel es deprimente.
Utakata: pero tu porque pues nadie podía enseñarte las técnicas de tu clan ya que no hay mas yukis así que mas bien las fuiste descubriendo por instinto ustedes cual es su escusa para haber bajado su nivel tanto siempre decían que la hoja era la aldea mas fuerte pero si así de patéticos son todos las demás aldeas también están de la mierda.

Tsunade:mierda el tiene razón supongo están haciendo un plan de contingencia para salvar a los bijus.
Jiraiya: si pero su plan debe consistir en que los jinchuriky mueran a manos de akatsuky ellos rescatarlos y traerlos.
Shibi: así las aldeas piensan que los mataron pero zetsu cuando se de cuenta que no tiene a ninguno y no los rescataron sus aldeas sabrá quien fue y les volverá a echar a las aldeas encima.
Utakata: ahí solo la defensa seria decirles que están volviendo a ser imbéciles y explicarles todo antes de que ataquen.
Shisune: no quedaría de otra cuanto tiempo mas podrá darles su espía para el plan ya que si los retrasa mas tiempo lo van a cachar.
Inoichi: si solo lo van exponer y hasta donde dijeron es kage de ame así que si lo cachan van a vengarse con su gente.

Tsunade: con toda la vergüenza del mundo vamos a dar la cara y decir que somos malísimos así hay dos opciones o se burlan de nosotros o les cae el veinte de que si los lideres de clanes los sanin mas los mejores jounin de la hoja no pudieron aprender y progresar en seis meses ellos tendrán que empezar de una vez a entrenar en serio.

el renacimiento del destello sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora