el sucesor del uzukage

4.7K 207 25
                                    

Tsunade: adelante
Kenshi:gracias hay que decirles unas cosas.
Jiraiya: cuales serian
Kenshi: hay una razón por la que mi sobrino es como lo describieron.
Shikaku: cual sería
Kenshi: eso se debe a que es un uzumaky muy especial.
Shisui: porque
Haws: vieron que el colocó chakra en un pergamino y salio una espada después la toco y otra aparecieron en la mano de hinata.
Kurenai: la espada de kushina-sama pero la primera nunca la había visto.
Kenshi: es porque es especial ese pergamino es una coneccion  a la armería de uzu cada uzumaky esta destinado a usar una espada la que el porta se llama ameria la mas especial de todas.
Yugao:porque es tan especial
Haws: por una razón en específico también conocida como las espada purificadora de luz solo portada porque tiene un espíritu guerrero la fortaleza y la voluntad para ser un digno uzukage la espada que porta solo la pudo empuñar mi padre el shondaime uzukage.
Ibiki: así que por eso abrieron los ojos como platos.

Kenshi: jamás pensé que esa espada lo escogiera a el así que mañana verán un combate quiero ver que tan bueno es mi sobrino.
Haws: lo haremos donde esta destruido si se acaban de cargar nada mas son escombros.
Tsunade: claro tengo una pregunta porque hinata tiene la espada de kushina según me dijo solo un uzumaky de sangre podía portarla.
Kenshi: eso se debe a ameria tiene una habilidad de detectar si el corazón del portador ya es de alguien y ya que el corazón de mi sobrino lo tiene hinata por eso la espada de kushina reacciono haciendo a hinata su portadora.
Jiraiya: que pasará si naruto mañana da un combate espectacular.
Haws: veo que capto el propósito cuando uzu este en pie y el demuestre ser un gran guerrero el puesto de uzukage es suyo.
Todos se quedaron con la boca abierta.

Tsunade: pero es muy joven
Haws:lo es pero en el clan uzumaky solo el portador de esa espada puede ser uzukage.
Kurenai: pero le falta mucha experiencia para un puesto así.
Kenshi: eso lo sabemos así que dependiendo de su batalla de mañana mi sobrino empezara a estudiar leyes política economía mas su entrenamiento shinobi que por lo que vimos es muy intenso.
Gai:en eso tienen razón
Kenshi: una cosa mas hay dos opciones por eso les avisamos desde hoy.
Asuma:cuales serían esas opciones.
Kenshi: en uzu solo el uzukage es la máxima autoridad el consejo solo son los diez generales y la segunda voz de mando es de su esposa.

Tsunade: hinata también peleara
Haws: así es demostrara que es digna de una responsabilidad tan grande mi nieto no sabe nada de su propio destino pero mañana se lo haremos saber.
Jiraiya: nos dicen ya que la segunda opción es no tener donde vivir.
Kenshi: realmente uzu siempre a sido a aparte y no nos molesta que estén aquí pero si se van a quedar deberán acatar las costumbres leyes y tradiciones de uzu.

Haws: estas incluyen que en uzu no existen los genins así que sus hijos volverán a la academia hasta graduarse siendo nivel chunin y aprendiendo la enseñanza de uzu.
Kakashi: yo no tengo ningún problema solo una pregunta si no hay genin nosotros seremos chunin.
Kenshi: eso cada uno probara el rango en el que esta si es que lo merece lo conservara pero sera hasta que uzu este en pie.
Gai:podemos entrenar todos para conservar nuestros rangos.
Tsunade: de eso no hay problema los rangos los probaremos a su tiempo pero sigo con dudas el mocosito solo tiene doce.

Zabusa: pero todos aquí pueden dar testimonio que no piensan igual ni tampoco hinata o realmente creen que si pensaran como niños de doce serian tan buenos padres.
Kenshi: eres sabio zabusa veo que te diste cuenta.
Zabusa: ese mocoso cuando negocio conmigo realmente tiene unos veinte mínimo en raciocinio y en poder el es un kage  bajo pueden creerme.
Haws: así que si te dio una buena pelea por la posesión de tu espada.
Zabusa: yo perdí con un niño de doce años en kenjutsu pero me dijo que era muy hábil así que la espada era mía hasta que muera es cuando volverá al clan uzumaky.

Kenshi: vaya me hubiera gustado ver esa batalla.
Haku: fue impresionante zabusa lo dio todo y aun así acabo en el piso ese niño realmente si tiene el poder que lo respalde de ser un kage.
Zabusa: solo imaginen cuán poderoso será al crecer.
Jiraiya: vaya tiene huevos para que tu el demonio de la niebla lo reconozca.
Zabusa: los tiene bien puestos y sabe hacer valer su voluntad o diganme realmente alguno creyó que un simple niño podría hacer caer una aldea shinobi sólo chasqueado los dedos.

Tsunade: no nunca lo pensé y tienes razón si fue planeando con los años como destruir una aldea hasta sus cimientos es que es muy listo.
Kenshi: mientras uzu se levanta mi sobrino aprenderá todo el conocimiento que un kage debe tener.

Shikaku: esta bien mañana veremos un combate espectacular por lo que dijo zabusa.
Inoichi: además si tiene mucha inteligencia si planeo no darnos escapatoria todos vimos como frente al consejo nos intimido mostrando a su biju esa parte aun no la entiendo pero sigamos nos quito la posesión y no nos dejo hacer ningún movimiento el ya tenía el aviso a las aldeas.
Chouza: eso tienes razón inoichi cuando supimos porque convocó a esos zorros ya era tarde para hacer algo.
Kizashi: en eso tienen razón cuando entendimos lo que significaba perder la portación de nuestra insignia ellos ya estaban en camino a las aldeas para decirles que ya se había destruido la aldea de la hoja.

Zabusa: vaya que huevos los dejó como imbéciles cuando ya había hecho su maniobra.
Asuma: si también destruyó hasta la última pizca de voluntad que le quedaba a sasuke.
Unkai:eso fue genial lo bajo de su pedestal lo hizo besar el suelo y todavía lo obligó a besar sus zapatos.

Tsunade: eso me encanto jamás pensé que el tuviera toda esa información misma que le confió un kage y la utilizó en el momento preciso.
Naruto: la información no me la confió jiji al menos no del todo sólo mi puesto de líder y el pergamino que le di a leer a tsunade el mensaje de los padres de sasuke me la confiaron ellos mismos yo me asegure cuando murieron de que sus sharingan no calleran en malas manos por pedido de ambos ellos eran los únicos que sabían además de jiji que yo no era idiota.

Shisui: porque te pidieron que sus  sharingan no calleran en malas manos.
Naruto: porque ambos tenían un mangekio sharingan eterno.
Izumi: pero como
Naruto: ambos a lo largo de su vida vieron morir a quien mas apreciaban y cuando ambos lo tenían intercambiaron sus ojos de hecho yo tengo ambos pares de ojos me pidieron que se los diera a sus hijos si alguna vez ambos despertaban sus mangekios.

Shikaku: como es que eras el único en toda la villa que sabia eso.
Naruto: por una simple razón yo tengo dos doujutsus minato namikase también es minato uchija.
Kenshi: me estas diciendo sobrino que eres un uchija senju y uzumaky.
Tsunade: porque seria un senju
Haws:el fundador del clan uzumaky fue ashura senju hijo menor del sabio de los seis caminos también fundador del clan senju.

Todos se quedaron con la boca abierta sin saber que decir.
Naruto: hay mas tío kurama me dijo que soy una doble reencarnacion.
Kenshi: ashura e indra y de ser así hinata es himawari no es cierto.
Naruto: lo es tío.

el renacimiento del destello sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora