Tardaron una hora en despertar después de que a todos se les paso la impresión.
Inoichi: haber si entendí los tres fundadores de los clanes de la hoja juraron al llegar sus muertes reencarnar para hacerle frente al ser maligno también dijeron que naruto es indra y ashura y que hinata es himawari.
Naruto: así es
Jiraiya: su maldito destino es pelear para vencerlo.Kenshi: así es nos faltan mas cosas que no sabes sobrino.
Naruto: te refieres a que el abuelo madara peleo una batalla falsa con hashirama para saber finalmente el propósito de tener la sangre.
Haws:kurama te dijo
Kurama:así es soy demasiado viejo y demasiado sabio de hecho cuando el mocosito nació aun cuando estaba dentro de kushina sentía su chakra cálido pensé que solo era ashura pero cuando minato apareció en su cabeza yo fui espectador de la plática cuando le dijo que era hijo de madara entonces supe que el mocosito era la reencarnacion de los dos y en cuanto a hinata simplemente sabiendo cuanto se aman lo deduje.Haws: su amor siempre a prevalecido a través de las eras.
Tsunade: quiere decir que mi abuela mito fue himawari.
Kenshi: así es hashirama fue ashura madara indra y la tía abuela mito fue himawari de hecho en ese tiempo se regeneró de la congelación así que como dijo mi sobrino madara y hashirama decidieron pelear entre ambos para tener la sangre al morir madara nos mando el plan pero en el mismo momento nos atacaron kiri kumo e iwa el propósito del clan uzumaky desde que se fundo fue ser los guardianes de la historia.Naruto: hablando de eso abuela tsunade no se como decirte sin que quieras matarme.
Tsunade: porque te intentaría matar.
Hinata: porque tuve un sueño el día de las finales del examen hiwamari apareció en mi cabeza me dijo que cuando fue mito les dio un sello de ocultación de sangre a los senju.
Naruto: cuando me dijo revice el pergamino de mamá para saber que era.Kenshi: descubriste que es para sellar la sangre y los rasgos en específico.
Naruto: si cuando supe eso también supe que el clan senju vive.
Tsunade: que mi clan vive y donde demonios están.
Naruto: eso aun no se pero tengo muchos kagebushin buscando ya que soy sensor memorice la firma de tu chakra supongo que los demás senju se sentirán igual o algo parecido.Kenshi: es difícil decirlo pero si tendrán una frecuencia de chakra parecida como todos los uzumaky nosotros detectamos a otros aun con el sello así que los senjus tu los puedes encontrar.
Naruto: también hay mas shisui.
Shisui: ahora que
Naruto: papá me dijo que cuando madara abandono la aldea con el se fueron ochenta uchijas que mi abuelo le dijo donde los dejo ya que el único uchija reconocible seria el ya que el clan cuando supo la verdad de porque se unieron con los senjus se sintió traicionado y que solo pocos realmente entendieron que era la mejor forma así que los que estaban en konoha solo eran uchija estúpidos que creían ser los mejores.Izumi: donde están los uchijas que valen la pena.
Naruto: con itachi en cuanto venga vamos a ir por ellos ya que bueno los únicos uchija de la hoja que no eran idiotas son ustedes cuando ellos sepan la verdad decidirán si itachi es líder también me traje la biblioteca uchija para todos y todo el dinero del clan uchija.Haws:pensaste en todo
Naruto: si cuando vayamos por ellos supongo ellos tendrán su complejo uchija yo lo sello y de no ser así me das permiso que estén en el patio del nuestro acampando mientras se hace el suyo.
Kenshi: claro sobrino y yo digo va a ser lo más seguro ya que si hasta ahora nadie sabía que había uchijas fuera de la hoja no creó que tengan complejo seria muy llamativo supongo solo simples casas.
Naruto: si lo pensé una posibilidad muy fuerte también espero en dios cuando encuentre a los senjus su complejo ya este vacío y lo puedan ocupar si no también sera acampada.
Tsunade: de eso no te apures ya veremos como le hacemos.
Kakashi: cuantas sorpresas así que los tres clanes fundadores de la aldea de la hoja viven.Naruto: si también papá me dijo que el fue a la hoja cuando mi abuela falleció la mataron ninjas de la lluvia fueron tres que los atacaron aun cuando ella era civil y papá solo tenia cinco que mi abuelo había ido a comprar las cosas de la comida pero que llego a salvarlo pero mi abuela estaba muy herida y no pudo sobrevivir.
Izumi: malditos cobardes como atacaron civiles y aun niño.
Naruto: papá me dijo que el abuelo se deprimió mucho y que lo mando a la hoja para saber el estado del clan uchija haber si las nuevas generaciones ya se les había quitado lo estúpidos.
Jiraiya: grande fue su sorpresa al saber que solo cinco uchijas no eran estúpidos.Naruto: si la verdad que poquitos.
Todos se soltaron a reír a carcajadas.
Kurama: bien humanos me falta algo pero quiero tu permiso tetona.
Tsunade: maldita bola de pelos no me digas así.
Kurama: que las cualidades se halaban y tienes una buena delantera creí que era un cumplido.
Tsunade se sonrojo hasta las orejas todos los demás vieron su reacción y se estaban aguantando la risa quien hablo por ella fue shisune.
Shisune:que necesitas o para que el permiso de tsunade.
Kurama:cuando me controló óbito sentí en su cuerpo la firma de chakra de hashirama así que quiero el permiso de la tetona para que lo exhumen y verificar si esta completo.
Tsunade: crees que le retiraron muestras de tejido pero para que.
Kurama: hay tetona eres medio lenta la sangre senju y uchija puede dar un resultado inesperado no se si alguien haya conseguido sangre de madara pero si implantas en una persona sangre de ambas reencarnaciones podrás mutar un sharingan para dar un rinegan pero necesitarías a un contenedor muy fuerte.Naruto: papá dijo que el abuelo escondió sus ojos para que eso no pasara pero que no le dijo donde.
Kenshi: a nosotros si nos dijo los tiene nagato uzumaky esta en amegakure líder de akatsuky pero esta de nuestro lado y sabe todo también tiene rinegan el de madara.Naruto: orales así que podríamos tener a dos espías en esa organización.
Kenshi: de hecho son tres.
Hinata: orales eso no lo sabíamos
Kurama: vaya veo que jamás dejaron de cumplir la misión que les encomendaron ashura y himawari.
Haws: así es al paso de los años siempre hemos estado alertas también por eso la maldita cosa nos ataco envenando a los pendejos pero sacamos a muchos cuando vimos que no podríamos ganar pero nos cargamos a muchísimos reduciendo la fuerza de las tres aldeas en el tiempo que a pasado yo creo nada mas han recuperado un treinta por ciento de todos los que matamos.Naruto: vaya aunque sabían que no ganarían se concentraron en cargarse a muchos.
Kenshi: si de hecho a kushina la mandamos a la hoja y yo le cedi el liderato como protección para que no le hicieran nada ella fue a comprobar porque no nos llegaron refuerzos cuando los pedimos a nuestra aldea aleada.
Hinata: supongo el consejo se los negó sin de decirle a hokage-sama el era bueno y no era estúpido para desatar su furia.
Asuma:lo era y no creó que supiera que pidieron refuerzos si los abrí mandado.
Haws: ya que es pasado ahora a reconstruir y seguir hasta que la maldita cosa empiece su plan demente.Shikaku: supongo es juntar a todos los bijus no.
Kurama: así es nos sellaran en la cáscara vacía del juby para revivirlo y la cosa es alguien seria jinchuriky de todos los bijus y zetsu se apoderara de su cuerpo así revive la loca pero necesito saber si el tarado de óbito ya es un senju ya que seria el único que podría aguantar ser jinchuriky de todos.
Tsunade: el hospital ya esta exhumó a mi abuelo y verifico eso.Inoichi: si lo es que pasaría o planes de contingencia.
Kurama: sólo tengo uno Naruto también es senju uchija y uzumaky así que mis hermanos le den tantito chakra así si de pura chingadera los sellan el los puede sacar.Naruto: cuando me dijiste y le dije shukaku estuvo de acuerdo ya fui a la cascada su jinchuriky se llama fu cuando le dije a chomei también me dio tantito chakra son los únicos hasta ahorita que e podido hacer contacto a la roca y la nube ni muerto me presentó.
Zabusa: yo puedo tener una opción para los de la niebla.
Kurama:cual sería
Zabusa: yagura es uno el otro es un chico que salió de la niebla por la purga pero hay que buscarlo se llama utakaka.Naruto: vale te importa que tu y haku lo busquen saben como es y si salio de la niebla no tiene casa diganle todo y que es bienvenido.
Kenshi: que buen plan así vamos reuniendo el chakra por si las cosas se ponen feas y creo que tengo una idea para la nube y la roca.
Haws:cobrarcelas no es cierto por atacarnos y que naruto vaya en un enlace de bijus que hable con los jinchuriky y ellos le digan donde reunirse para darle tantito chakra.Kurama: eso si funciona así tendríamos el chakra de todos pero sería hasta que uzu este en pie.
Tsunade: vale pues hay que hacer mientras lo demás.
Zabusa: yo salgo mañana hasta encontrar a utakata.
Naruto: vale ya que no sabemos cuanto tardes te llevas dinero así estas seguro también pues creo que no hay que decirte que tu cabeza tiene precio.
Haku: no te apures seremos cuidadosos.
ESTÁS LEYENDO
el renacimiento del destello sangriento
Fanficesta historia será después de la misión de sasuke naruto sera desterrado pero con una gran diferencia.