Naruto: pobre como quedo.
Tsunade: se lo merecía ahora si como mierdas esta vivo.
Haru:bueno no los íbamos a dejar a ninguno en la hoja así que yo fui como un civil le dije todo mito nos dejo un único sello donde estaba toda la historia cuando me vio se extraño y casi grita le puse el sello y acabo en el suelo babeando.
Kenshi: la reacción de todos.
Todos se rieron.Haru: cuando despertó me dijo que porque no volvíamos a la hoja le dije que solo había un senju en la hoja que sabia todo que me acaba de informar que descubrieron que estaban alterando los pergaminos de misiones pero que con la guerra no tenían tiempo para poder verificar o de investigar quien así que me llevaría a todos los niños el no quería dejarte pero le dije que tu no moririas así que después te podría buscar.
Nawaki: yo no quería dejarte hermana pero era la mejor opcion yo cuando supe todo investigue quien era fue danzo yo vi como un raíz los cambiaba al otro día me mandaron de misión en la guerra para que muriera por haberlo descubierto en cuanto me la dieron le dije a haru el medio un sello dijo que seria para un clon de sangre pero que solo tenia pocos ya que no sabía hacerlos.
Kenshi: es un sello muy complejo cuantos te dio la tia abuela.
Haru:sesenta sellos así que fueron solo para todos los niños los adultos dijeron que mientras sus hijos vivieran serian felices.
Nawaki: yo hice el clon como me dijeron y lo guarde en un pergamino de almacenamiento cuando la explosión me dio fue al clon también hermana el peligro inminente me hizo despertar el mokuton me cubrí en un impenetrable muro de madera cuando salí de la sorpresa me fui en un jutsus de tierra al piso y fui con ellos donde nos quedamos de ver.Tsunade: despertaste el mokuton hermano.
Nawaki:si tsuna después ellos me dijeron que tu no moririas así que cuando supe que dan murió sabia que ya estabas destrozada y saldrían sola de la hoja en cuanto acabara la guerra que fue lo que hiciste así que les pedí buscarte pero con un demonio hermana que mierda te pasa te busque por tres malditos años y tu solo acumulabas deudas en cuanto hayaba tu rastro no tenias ni la decencia de seguir ahí por huir de los malditos cobradores la legendaria perdedora que no podías sacar algo mas del abuelo que no fuera el visio por el juego.Todos se soltaron a reír a carcajadas del regañó de nawaki a tsunade.
Shisune: cuando te rendiste
Nawaki:cuando comprendí que no quería ser encontrada así que volví con ellos yo no tenia el sello de ocultación de sangre así que si seguía buscando podría poner a todos en peligro así que volví me ayudaron a entrenar también a todos los niños que pues no teníamos el sello y cuatro mas despertaron el mokuton hermana así que hay seis que tienen mokuton.
Naruto: porque seis dijiste cuatro y tu.
Nawaki: a cuatrocientos metros a la izquierda no se como te llamas pero siento sangre del abuelo en ti así que sabes mokuton quien eres y como mierdas paso.
Tenso:me llamó tenso fui cobaya de orochimaru para experimentar así que si tengo sangre de tu abuelo danzo sabia de sus experimentos así que me encontró y pues soy un raíz.Naruto: con seis con mokuton reconstruiremos mas rápido.
Nawaki:así es y pues pueden ser mas yo tengo sangre senju pero ni puta idea de como quitar el sello.
Kenshi: nosotros lo quitamos y tienes razón talvez al retirarlo alguno podría tener mokuton sellado.
Tsunade: esta bien lo quitamos de una vez y quienes tengan mokuton ayuden a reconstruir nawaki que enseñe si a alguien se le desbloquea ya que tampoco es fácil de aprender.
Neji: bueno nosotros queremos pedirles un favor a naruto y hinata.
Hinata: quieren que los entrenemos.
Ino:si por favor.
Naruto: nos gusta la idea solo hay un pequeño inconveniente.
Chouji: cual seria
Kenshi: bien lo sabrán tarde o temprano en uzu sólo quien es portador de una espada muy especial es uzukage Naruto la tiene así que cuando uzu este en pie el es uzukage también la segunda voz de mando es de su esposa así que ellos deben aprender muchos conocimientos si van a ser kage así que les ofrezco una alternativa que varios uzumaky los entrenen ellos estarán muy ocupados ya que no solo deben entrenar para subir sus poderes si no política economía administración también todos y cada uno de los conocimientos del clan uzumaky.Shikamaru: mierdas no les va quedar tiempo de nada.
Naruto: si nosotros ya no vamos ayudar a reconstruir tenemos que estudiar y el plan de estudio solo nos deja cuatro horas al día que las pasaremos con nuestra hija nos encantaría entrenarlos pero no podemos lo sentimos mucho.
Shino:no te preocupes si nos ayudan personas de tu clan no abra problema son endiabladamente fuertes.
Kiba: si además tiene el trabajo mas difícil.Hinata: gracias por entender realmente sentimos no poder entrenarlos pero ni sabíamos hasta antes de la batalla de demostración.
Sakura:por eso la hicieron vieron que tiene nivel kage así que solo es mas entrenamiento y lo demás del tiempo a aprender.
Kenshi: así es lo hicimos con ese propósito para ver cuantas horas deberían dedicar a su entrenamiento diarias y cuantas quedaban libres para todo lo demás.Hanabi: si mis papis van a estar muy ocupados pero lo que sobre están conmigo cuando no duerman.
Kendra:mierda una responsabilidad muy grande el sombrero de kage y tengo una pregunta porque la espada elige.
Kenshi: la espada es especial solo portada por quien tiene la fuerza voluntad fortaleza inteligencia y un espíritu guerrero inquebrantable el único otro portador fue ashida uzumaky shondaime uzukage mi abuelo de hecho antes de saber que mi sobrino estaba vivo y tenia esa espada íbamos a reconstruir uzu y que papá fuera uzukage pero cuando llegaron y nos mostraron sus recuerdos supimos que el puesto de uzukage tenia dueño.Naruto: uno bastante ignorante respecto a su propio clan así que debo aprender mucho.
Nataniel: venga lo harás bien además si planeaste destruir una aldea hasta los cimientos desde los cinco eres muy listo.
Naruto: gracias realmente esperamos no defraudar la confianza de nadie.
Hinata: les prometemos esforzarnos mucho para aprender rápido.
Nawaki: lo harán bien por eso fueron por nosotros de una vez para ya poder concentrarse en estudiar.
Naruto: si ya eran nuestro único asunto pendiente.
Natzu:venga lo harán bien.
Naruto: también queremos pedirles un favor tío haber si se puede y están de acuerdo.
Kenshi: que seria
Hinata: cuando uzu este en pie queremos pasar dos años entrenando a los clanes y a todos los shinobis para subir su nivel de pelea pero sin que todas las aldeas se enteren así que básicamente aun no estaríamos en funcionamiento.
Maru:realmente seran buenos lideres primos piensan como uno desde ahora.
Haws:excelente se dieron cuenta solos que solo con la fuerza militar del clan uzumaky seria muy poco realmente mis nietos serán grandisimos líderes.
Kenshi: a alguien le quedan dudas de porque la espada los eligió.Nadie dijo nada ya que realmente estaban en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
el renacimiento del destello sangriento
Fanficesta historia será después de la misión de sasuke naruto sera desterrado pero con una gran diferencia.