13.

155 28 5
                                    


Los días habían pasado, Jisung y Hyunjin aún seguían en la misma situacion.

Hyunjin aún traía a Jeongin a casa, Jisung ya se había acostumbrado a el, pero no al dolor que esté le hacía sentir.

Jisung aún seguía viendo a Minho a escondidas.

- Regresó después. - Jisung se había puesto una chamarra rosa, pantalón de mezclilla, se veía adorable.

- Jisung, sabes cuál es la razón por la que no puedes irte de mi lado. - Hyunjin miró al menor y este solo negaba con la cabeza.

- No me gusta que hablen de mi, si te vas empezarán a decir que teníamos problemas. - Jisung solo lo miraba.

El menor caminaba hacia el parque, se encontraría con Minho.

- Ahí está el niño con los cachetes más adorables. - Minho le sonrió.

- No digas esas cosas. - Jisung se sentía avergonzado.

Los dos habían ido a un jardín botánico, Jisung agradecía eso, necesitaba un lugar tranquilo.

Ambos estaban sentados, Jisung contaba sus anécdotas graciosamente, Minho lo miraba con amor, cosa que Jisung jamás se dió cuenta de ello.

Cuando Jisung volteó su rostro para ver a Minho, esté le robo un beso pequeño.

- Moría de ganas por hacerlo, lo siento. - Minho aún tenía esa expresión en su rostro.

Jisung tapo su cara con las mangas de su chamarra, le tomó un segundo en tomar valor y dirigir sus labios hacia los de Minho.

El menor pudo sentir un beso lleno de ternura y amor, se sintió como si su corazón estuviese gritando.

- Jisung - el menor lo miró - por qué eres tan hermoso. - Minho le tomo sus mejillas.

- Solo ante tus ojos. - Jisung se apegaba más.

- Quiero que el mundo te mire como yo lo hago. - Minho depósito un beso en frente.

Lo que quedaba de la tarde se la pasaron riendo y caminando, como si fuesen una pareja de verdad, como si Jisung se olvidará de Hyunjin.

Sweetie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora