15.

157 26 4
                                    


- Que mierda dices. - Hyunjin estaba aún arrodillado.

- Tengamos sexo pero no dormiré aquí hoy. - Jisung puso ambas manos en el rostro de Hyunjin.

- A donde irás. - Hyunjin sintió como la nariz de Jisung tocaba la suya.

- Con Minho - Susurro encima de los labios contrarios.

Ambos chicos se besaban con dulzura,  Hyunjin posó sus manos en las rodillas del otro, se acerca tan peligrosamente al menor, Jisung agarraba y jalaba con cuidado el cabello del menor.
Dejaron de besarse para tomar aire, el menor pego si frente con la otra mientras sonreía, Hyunjin no sabía desde cuando dejaron de hacer ese gesto, joder, lo había extrañado.

- No - Hyunjin se levantó de ahí.- Arregla el otro cuarto. - Jisung solo asíntio, cuando el pedía que hiciera eso significaba que Jeongin vendría a casa.

Jisung estaba arreglando aquella cama, no sabe por qué pero la imagen de Minho llegó a el.

" Minho es como un príncipe. "

Jisung se estaba enamorando.

En la tarde llegó Jeongin, Jisung lo saludó amablemente.

Todo era tranquilo, Jeongin y Hyunjin estaban juntos viendo un película en la televisión, Jisung estaba leyendo un libro.

Si celular empezó a sonar, Hyunjin lo miró rápidamente.

<Si, está bien, adiós.

Jisung se levantó tomó su suéter y salió de ahí.

- Que tiene Jisung?. - Preguntó Jeongin inocentemente.

- Un amante. - Dijo Hyunjin.

Sweetie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora