22

195 32 10
                                    


Hyunjin había llegado temprano, Jeongin seguramente aún seguía en sus clases.
El mayor se dirigió a la cocina, tomó un poco de agua.

Hyunjin recordaba cada expresión de Jisung, recordó sus tonterías, sus lágrimas, enojos, golpes, groserías, sonrisas, recordó el porqué se había enamorado de él, todos los días lo recordaba.

Le dolía bastante, pero jamás lo expresaba, nunca aprovecho lo que Jisung hacia, nunca le volvió a repetir cuanto lo amaba, Jisung lo hacía cada mañana, pero ante sus intentos fallidos dejo de hacerlo.

Hyunjin disfrutaba de estar con Jeongin, le gustaba su sonrisa, sus ojos, la ternura que traía encima, pero por más que lo miraba nunca lo veía de la misma forma en que veía a Jisung.

El mayor decidió salir de la casa y dirigirse a la suya, cuando introdujo la llave su corazón empezó a latir más rápido.

"Blanco"

Todo estaba igual que cuando lo dejó, a paso lento subía a la habitación, nada, abrió el armario sentía como su corazón paraba, ya no estaba la ropa de Jisung, solo estaba una nota color rosa, arrugó el papel, Hyunjin después de tanto tiempo lloró, lloraba como si no hubiera un mañana pero entre sus lágrimas se podía apreciar su sonrisa.
Después de tantas semanas Hyunjin por fin pudo sentir paz, y su sonrisa lo expresaba a pesar de que está era bañada por sus lágrimas.

Hyunjin.

No sé, si regreses a casa, a nuestra casa. Pero si lo haces y lees mi nota agradeceré a los cielos.
Yo nunca me quise ir de ti, a si como tú nunca quisiste irte de mi, aún no encuentro la razón por la que nos quedamos juntos tanto tiempo, pero me gusta creer y sentir que era por qué estamos o estábamos enamorados.
Nosotros no supimos como detenernos, nos lastimamos.
Nuestra felicidad fue arrancada pero a pesar de todos eso la pasé bien, y jamás cambiaría u olvidaría esos momentos por qué se que forman parte de nuestro amor.
Me alegra saber que he conocido a la persona que cuidará y amara de ti, tú también conociste a la persona que me amara y cuidará.
Hagámonos un favor y no arruinarlo otra vez, Jeongin y Minho se merecen lo mejor.

Te amo Hyunjin y quiero que lo tengas presente, fuiste lo mejor de todo.

Adiós cariño.

- Jisung.

Fin...

Sweetie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora