Jisung estaba fuera de la casa pensando en si debía entrar o no, para cuando quiso darse la vuelta fue jalado del suéter haciéndolo entrar.- Quítate la ropa. - Hyunjin lo tenía acorralado entre la puerta y el, este se veía muy enojado.
- Buenos días, ya desayunas te - Jisung estaba nervioso y trataba de ocultarlo.
- Quitate la maldita ropa y te la quitaré yo. - Hyunjin aún lo mirada de aquella forma.
Jisung llevo sus manos al pantalón, lo desabrochó. Hyunjin se apartó de el para darle espació y así fuera más fácil de quitarse la ropa.
El mejor se había desecho de su ropa excepto por una, la única prenda que ocultaba su masculinidad. La sangre de Hyunjin hervía, agarro del cuello al menor.- Ayer te largaste a tener sexo con el. - Hyunjin sabía que lo estaba lastimando.
- Hyunjin si de algo sirve quiero decir que siempre pensaba en ti, pensaba en que te quería dentro de mi. - Jisung con miedo dirigió sus manos hacia los brazos del mayor - Vamos cariño sueltame, tengo miedo.
Hyunjin soltó con brusquedad su cuello, Jisung lo acariciaba para quitar el dolor.
El mayor se dejó caer en el piso, recargó su espalda en la pared.
Jisung se sentó a su lado.- Sabes que esto no va bien - Dijo Jisung.
- Vete - Hyunjin lo miraba con frialdad. - Está relación nos matará. -
Jisung se subió encima de su regazo, tomó sus mejillas con suavidad, los ojos de Hyunjin y los de él se encontraron.
- Ya estamos muertos - Jisung besó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie.
FanfictionHan Jisung y Hwang Hyunjin eran una pareja feliz. O al menos eso querían creer. * Actualización rápidas. *Capítulos cortos. *Lenguaje vulgar.