Byun Baekhyun a sus trece años estaba perdidamente enamorado de un chico de su misma clase.
Muy pequeño para considerar que estaba enamorado, pero era la verdad. Estaba muy seguro de lo que sentía.
Estaba enamorado del chico raro de su clase.
Park Chanyeol, conocido como el "chico de los hurones".
Sus compañeros lo consideraban raro porque nunca se despegaba de sus hurones, también le burlaban por estar un poco gordito, ser más alto que los demás, tener unas grandes orejas, usar esos raros lentes que, según los demás chicos, lo hacían ver ridículo y ser bastante miedoso.
Pero, para Baekhyun, Park Chanyeol es la persona más bella y tierna que ha visto en toda su vida.
Le gustan mucho sus cachetitos, sus ojitos, su inteligencia, porque cabe aclarar que Chanyeol es muy inteligente, la forma en la que se espanta por cualquier cosita y su bella y encantadora risa.
Muy pocas veces llegaba a oír su risa por lo mismo que es muy tímido, pero cuando tiene el privilegio de oírla se siente alegre.
Pero, sobre todo, le gustaba su timidez, le gustaba mucho lo tímido y torpe que actuaba Chanyeol cuando Baekhyun lo atrapaba mirándolo.
Porque todo mundo sabía que al chico raro le gustaba el alegre y popular Byun Baekhyun.
El corazón de Baekhyun saltó varias veces al enterarse de la noticia, se sentía emocionado.
Había tomado una decisión.
Quería ser el amor de Chanyeol y viceversa.
Esta vez Park no se iba a echar a correr como siempre lo hacía cuando Baekhyun iba hacia él.
No dejaría que se escapara de nuevo.
Tenía un plan que saldría exitoso.
Al llegar la hora del receso, los chicos guardaron sus útiles rápidamente y salieron del salón hacía el comedor.
Excepto dos.
Baekhyun lentamente guardo sus cosas sin prisas.
¡El plan comienza ahora!
Tomando su lunch caminó hacía el asiento donde se encontraba Chanyeol que estaba comiendo un sándwich mientras leía una revista sobre animales marinos.
Se posicionó frente a él con una gran sonrisa.
-¡Hola Park Chanyeol!-.
Chanyeol conocía esa voz, dirigió su mirada temeroso a Baekhyun.
Chanyeol al conectar la mirada con Baekhyun y ver su gran sonrisa se sonrojo ferozmente.
A Baekhyun al ver el sonrojo del chico le brillaron sus ojos y le dieron unas tremendas ganas de tomar sus cachetitos y apretarlos.
Pero no, no quería asustarlo.
-Park Chanyeol, se que te gusto y tu me gustas, así que, ¿Serías mí amor?-.
Directo y conciso fue Baekhyun.
Un mayor sonrojo se apoderó de la cara y orejas de Chanyeol y Baekhyun sólo pudo sonreír ante la reacción del chico.
Su historia de amor con Park Chanyeol ha dado inicio.
¿Serías mi amor?
Oh cariño, ¿serías mi amor?
No dudes de tu amor.
No dudes de tu amor, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Be my love // CHANBAEK
Fanfiction"¿Serías mi amor?" . . . . . . . . 🐕 Fic Chanbaek. 🐵 Tomando como referencia el OST de CBX "Be my love". 🐕 Historia original. 🐵 No copias ni adaptaciones.