Sí, uno, dos, paso a paso

284 39 1
                                    

Se encontraban acomodando y limpiando libros en la biblioteca cumpliendo el castigo que originalmente era de Baekhyun.

Chanyeol odiaba esos días donde el más bajo se molestaba con él.

Tantito Chanyeol se acercaba a Baekhyun y este le decía que se alejara, que no lo quería ver.

Y este era uno de esos días.

Pero siempre, después de una o dos horas se arreglaban y todo volvía a ser felicidad.

Al parecer no sería esta vez así.

Ya habían pasado más de cuatro horas y Baekhyun se negaba a hablar con él.

Mientras limpiaba los libros comenzó a repasar el porque Baekhyun podía estar enojado con él.

No encontraba ninguna causa, a menos que...

¡No tenía sentido que se enojara con él por eso!

O sea, ¿Qué culpa tenía el que esa chica le coqueteara frente a Baekhyun?, él no era grosero como para apartarla y pedirle que se alejara.

Más bien, él era el que debía de estar molesto con esa fea actitud de Baekhyun, por su culpa él también estaba castigado.

Él no fue quien la había alejado jalandola de su pelo provocando que la chica se enojara y también le jalara el pelo generando una gran pelea, había sido Baekhyun.

Chanyeol por tratar de defenderlo, con argumentos bastante tontos cabe aclarar, también terminó castigado.

Resoplo, no encontraba el por que Baekhyun estaba molesto.

Sabía que la había jalado del pelo a la chica porque estaba celoso, lo que provocó que Chanyeol se pusiera feliz.

Pero, por celos no podía ser, anteriormente también se habían enojado por celos, por parte de los dos, pero rápidamente se arreglaban.

Seguía pensando mientras iba comenzaba a acomodar cada libro en su respectivo estante.

¡Oh!

Había sido por eso.

Park Chanyeol, eres un tonto gigante se dijo a sí mismo. Ahora se preguntaba como iba a arreglar el problema.

Resulta que, al bajar las escaleras rumbo a la biblioteca Baekhyun le recriminó el porque había permitido que la chica le coqueteara, Chanyeol, por querer verlo un poco más celoso le dijo como si fuese lo más normal "¿Qué tiene de malo? No salgo con nadie ni estoy atado a nadie".

Claro, ahora que recuerda, desde ese momento Baekhyun empezó a ignorarlo y alcanzó a ver un poco como sus ojitos se empezaban a hacer un poquito rojos.

Tenía que hablar con Baekhyun, tenía que aclarar todo.

Con cuidado fue acercándose hacía los estantes en donde estaba el más bajo.

Cada vez que se acercaba más podía oír sollozos, sollozos que él había provocado.

-Baek, lo siento-. le dijo Chanyeol acercándose un poco más hacía Baekhyun.

-Vete, no quiero verte-. dijo Baekhyun tratando de calmar el llanto, no quería que Chanyeol lo viese en ese estado.

Un paso, Chanyeol se acerca haciendo retroceder a Baekhyun.

Segundo paso, Chanyeol acorrala a Baekhyun.

Están muy juntos, un movimiento por parte de cualquiera y pegarían sus labios, jamás sus rostros habían estado así de cerca.

-Chanyeol-.

Chanyeol da un paso más.

En ese momento la palabra distancia desapareció.

Después de mucho tiempo pudieron cumplir un sueño muy deseado por parte de ambos.

¡Se estaban besando!

No era un beso apresurado ni candente.

Era un beso dulce, cálido, con muchos sentimientos de por medio, lleno de amor, lleno de felicidad.

Las lágrimas también fueron parte de este primer beso, pero, no eran lágrimas por un sentimiento de tristeza, eran por felicidad.

Después de unos minutos ambos se separaron tomando aire y analizando lo que había ocurrido hace unos segundos.

Al conectar miradas, sonrieron, se sonrojaron y se echaron a reír.

-Lo siento Baekhyun, si estoy atado a alguien de por vida, y ese alguien se llama Byun Baekhyun-. dijo Chanyeol expresando una pequeña parte de sus sentimientos.

Baekhyun sonrió aún más al oír las palabras de Chanyeol.

Un paso dio Baekhyun volviendo a unir sus labios con los de Chanyeol.

Sí, uno, dos, paso a paso, la distancia entre tu y yo está disminuyendo, un ligero toque podría empujarme a abrazarte.

Sí, uno, dos, paso a paso, la distancia entre tu y yo está disminuyendo, un ligero toque podría empujarme a abrazarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es uno de mis tantos momentos favoritos del Chanbaek.
AHHH re lindos.

Re bellos se ven juntos ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re bellos se ven juntos ❤

Be my love // CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora