Pero algo dulce me esta pasando

297 45 2
                                    

Chanyeol estaba arreglando su cabello frente una de las vitrinas de la cafetería donde vería a Baekhyun.

Ambos tenían ya dieciséis años, ambos habían cambiado demasiado, pero su amor seguía creciendo y manteniéndose.

Baekhyun con el pasar de los años se había vuelto más guapo, sus facciones se habían vuelto finas y delicadas pero eso no quitaba lo atractivo y sexy que se había vuelto.

Y Chanyeol, Dios, había cambiado bastante físicamente. Ahora, era flaco pero tenía un cuerpo para morir, tenía abs y sus brazos eran musculosos donde Baekhyun moría cada vez que Chanyeol le abrazaba y era bastante alto, como los postes de luz.

Su cara se había vuelto más madura dandole un aire masculino, muy atractivo pero aun conservaba la ternura.

Aun así, Chanyeol seguía siendo muy tímido aunque gracias a Baekhyun siempre tenía una gran y deslumbrante sonrisa en su cara.

No eran amigos, pero tampoco novios por alguna rara razón, pero estaban cómodos con la extraña relación que llevaban.

Chanyeol checando por milésima vez que se viera bien entró a la cafetería, se sentó en el lugar donde los dos siempre tomaban el café y lo espero como siempre.

Desde el incidente del zoológico donde llegó diez minutos retrasado y tuvo que correr como nunca en su vida, se prometió no llegar nunca más tarde a ninguna cita con Baekhyun.

Llegaba siempre diez minutos antes de lo acordado.

Sonrió al ver que todo era por y para Baekhyun.

Pidió los cafés que siempre tomaban. Cuando la mesera se los entregó empezó a prepararlos.

A Baekhyun le gustaba mucho que el café fuese dulce, muy dulce. Chanyeol tomó la cantidad adecuada de sobresitos de azúcar, vacío el contenido en el café y con ayuda de una cuchara comenzó a dar círculos para que el azúcar y el café se mezclaran.

Volvió a pensar como Baekhyun ha influido en su vida desde aquel momento donde se acercó en ese receso.

¿Serías mi amor? reinaba esa pregunta en su mente, una que nunca respondió.

La respuesta era sencilla, obvio que lo sería, le gustaba desde hace mucho, pero no era valiente para decirle que si.

-Hola Chany-. llegó Baekhyun interrumpiendo los pensamientos de Chanyeol.

-Hola Baek-.

Chanyeol le entregó su café advirtiendole que estaba caliente y Baekhyun agradeció.

Mientras hablaban Chanyeol empezó a preparar su café negro, a él no le gustaba que el café fuese dulce, pero, gracias a Baekhyun le había agradado.

Su sonrisa se hizo un poquito más grande, todo por y para Baekhyun se dijo mentalmente.

Y entre risas, coqueteos y bromas pasaron otro cálido día en esa cafetería donde, sin duda, su amor era el que reinaba en aquel lugar.

Solía gustarme el café negro sin azúcar, pero algo dulce me esta pasando.

Be my love // CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora