Chanyeol fue el primero en tomar la iniciativa.
Ahora estaba frente a la puerta de la casa de Baekhyun esperando a que le abrieran.
Le daría la sorpresa a Baekhyun.
-Oh Chanyeol, que sorpresa que estés aquí, ¿Cómo estás?-. preguntó la madre de Baekhyun que fue quien abrió la puerta.
-Hola señora, buenos días, estoy muy bien, gracias-.
-Que bien Chanyeol, buscas a Baekhyun, ¿Cierto?-.
Después de que Chanyeol afirmara la madre de Baekhyun, su futura suegra, lo invitó a pasar mientras iba a buscar a su hijo.
Conocía esa casa perfectamente, hace mucho que no iba, pero jamás olvidaría cada rincón de la casa.
Se dirigió a una pared donde habían sólo fotos de Baekhyun.
Baekhyun de bebé, Baekhyun sonriendo, Baekhyun llorando, Baekhyun disfrazado y otras más de Baekhyun.
Estaba concentrado viendo una de sus fotos favoritas de Baekhyun cuando oyó como Baekhyun gritaba "¿Qué Chanyeol qué?".
Chanyeol no pudo contener la risa.
Había despertado a Baekhyun.
Después de diez minutos de espera Baekhyun bajó hacía la sala donde Chanyeol se encontraba.
-Bobo, ¿Qué haces aquí?, ¿Por-qué-no-me-avisaste-que-venías?-. le dijo Baekhyun mientras le daba zapes entre cada palabra y Chanyeol sólo se tapaba la cabeza y reía.
-¡Byun Baekhyun!, ¿Cómo se te ocurre tratar así a tu novio?-.
Baekhyun se detuvo al oír la pregunta de su madre.
-Mamá, no somos novios-.
A Baekhyun le dolió decir eso y a Chanyeol oír eso, pero ese mismo día Chanyeol cambiaría ese no por un si.
La mamá de Baekhyun empezó a reír.
-Por favor hijo, seré vieja pero no tonta, así que no me mientas, hasta acá puedo ver lo enamorados que están. Pero bueno, Chanyeol, ¿Quieres quedarte a desayunar?-.
Chanyeol lentamente afirmó, a los dos les sorprendió lo que habían escuchado.
Después de un agradable desayuno y lavar los platos juntos se dirigieron al cuarto de Baekhyun y se la pasaron toda la mañana y tarde jugando videojuegos.
Agh dijo Chanyeol levantándose al ver que se estaba haciendo tarde y no había hablado con Baekhyun.
-Baekhyun, abramos nuestros corazones. Tanto como tu y yo sabemos que debemos de resolver la situación en la que estamos, así que, abramos nuestros corazones-.
-De acuerdo Chanyeol, yo empiezo-.
Se sentaron frente a frente y tomaron sus manos.
-Chanyeol, desde hace mucho tiempo tu me gustas, tu tienes bien claro lo que siento por ti. Me encantas Chanyeol, me encantaría gritar a los cuatro vientos que soy tu novio, que me perteneces y que te pertenezco. Estoy listo para tener una hermosa relación contigo, aprender a vivir contigo y pasar juntos los momentos felices, tristes, molestos, etcétera. Y eso no es todo eh, siento muchas cosas por ti que en este preciso momento no se como expresarlas, pero ten siempre en cuenta que me encantas Park Chanyeol-.
ESTÁS LEYENDO
Be my love // CHANBAEK
Fanfiction"¿Serías mi amor?" . . . . . . . . 🐕 Fic Chanbaek. 🐵 Tomando como referencia el OST de CBX "Be my love". 🐕 Historia original. 🐵 No copias ni adaptaciones.