Chanyeol sentía su corazón latir cuando veía que el motivo de la sonrisa de Baekhyun era él.
Habían quedado salir al parque de diversiones.
Como siempre, Chanyeol había sido el primero en llegar y estaba esperando a Baekhyun sentado en una banca.
Mientras lo esperaba se puso a leer un artículo sobre la belleza de los animales silvestres.
Levantó la mirada tantito y pudo notar a Baekhyun que estaba buscándolo.
No le dijo nada pues se puso a contemplarlo. Los animales silvestres podrían ser bellos pero Baekhyun lo era más. Es el ser más natural, original y bello que ha conocido en toda su vida, el ser que le ha dado a su vida un giro de 360°, el ser que le ha enseñado a amar.
-¡Yah Park Chanyeol!, te estoy buscando como tonto y tu no me dices que estabas acá-. se sentó Baekhyun a lado de Chanyeol haciendo un tierno puchero que hizo que el más alto se muriera de amor.
-Perdón, estaba contemplando lo bello que eres-. dijo Chanyeol sonriendo.
Baekhyun se sonrojo.
-Yah, que cosas dices. Anda, entremos-.
Pasaron una excelente tarde con muchas risas y muchos abrazos.
Después de varios juegos descansaron.
Baekhyun se sentó en una banca esperando a que se le fuese el mareo mientras Chanyeol iba a comprarle algo de comer.
Sabía que se merecía el regaño de Chanyeol, no comer antes de ir al parque fue una gran tontería de su parte.
Pero valía la pena, ver a Chanyeol preocupado por él le daba mucha ternura, exageraba, pero era tierno.
Alcanzó a ver a Chanyeol en un puesto de hot dogs esperando a que llegase su turno.
Sonrió.
Con sólo ver a Chanyeol sonreía.
Se le había ido el mareo.
Pocos minutos después Chanyeol llegó hacía donde Baekhyun lo estaba esperando.
-Al parecer ya se te pasó el mareo, ya estás sonriendo, me alegro-.
-Con sólo verte Chanyeol sonrio, tu eres la causa de mi sonrisa-.
Primer paso, Chanyeol se acerca a Baekhyun.
Segundo paso, Baekhyun ha unido sus labios con los de Chanyeol.
Ambos extrañaban los labios del contrario, extrañaban lo bien que congeniaban sus labios, su dulce sabor y textura.
Se separaron.
Sonrieron.
Se abrazaron.
Y comieron sus hot dogs mientras veían un lindo atardecer.
Sí, uno, dos, paso a paso, puedo verte sonreír cada vez que me miras.
Eres tan natural como las estaciones y sólo estoy parado aquí contemplándote.
Sólo hay una cosa que me mata completamente y eso es la forma en como Baekhyun mira a Chanyeol.
Sus ojitos brillan cada vez que lo ve y pues me mata.AHHH, muero con la ternura que Chanyeol ve a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Be my love // CHANBAEK
Fanfiction"¿Serías mi amor?" . . . . . . . . 🐕 Fic Chanbaek. 🐵 Tomando como referencia el OST de CBX "Be my love". 🐕 Historia original. 🐵 No copias ni adaptaciones.