Baekhyun estaba súper emocionado.
¡Tenía una cita con Chanyeol!, bueno, iban a ir al zoológico con sus mamás acompañandolos, pero, aun así era una cita, ¿no?.
En fin, Baekhyun andaba de un lado para el otro, en dos horas vería a Park y estaba súper feliz.
Todavía recuerda como Chanyeol titubeando, y sonrojado aceptó su invitación a ir al zoológico.
Después de la pregunta tan directa que le había lanzado Baekhyun comieron su lunch viendo la revista de animales de Chanyeol. Comentaban sobre ésta y los comentarios disparatados de Baekhyun le sacaban risas a Chanyeol.
A Baekhyun le brillaron los ojos y el corazón empezó a latirle con más fuerza por hacer reír a Park, se sentía feliz. Fue un gran receso y quería pasar más con Chanyeol.
Suspirando, Baekhyun cerró sus ojos para volver a recordar tan bello momento que pasó.
Uno, dos y...
Baekhyun saltó de su cama y se dirigió hacia su armario.
¿Cómo se le había olvidado una cosa tan importante como que ropa se pondría? Tenía que impresionar a Chanyeol.
Sacó miles de camisas y pantalones de todos los colores y estampados que el creía que le podrían quedar bien.
Dirigiendose hacía su espejo comenzó a armar outfits rápidamente, pues ya no tenía mucho tiempo.
Después de diez minutos, ya tenía su outfit listo, quedó feliz con el resultado.
Apresurando a su madre se dirigieron hacía el zoológico.
Su interior era una combinación de varias emociones, se sentía feliz, nervioso, ansioso y otras más.
Al llegar al zoológico buscó con la mirada a Chanyeol.
No había llegado, así que se quedó esperando en la entrada.
Habían pasado diez minutos y sentía que las lágrimas estaban a punto de salir, ¿Chanyeol no iba a venir?, ¿acaso lo dejo plantado?.
Se sentía mal, triste.
Le dijo a su madre que se fueran, que Chanyeol no iba a llegar. Su madre, divertida por como su hijo estaba exagerando, le dijo que esperara un poco más, que no fuese exagerado.
Baekhyun no quería esperar, quería irse ya, así que tomó la mano de su madre y se la llevó hacía la salida aguantando las ganas de llorar.
-¡Baekhyun!-. oyó el grito de esa hermosa conocida voz, volteó y lo vio corriendo hacía él.
Que guapo se veía Chanyeol, como siempre.
Cuando Chanyeol y su madre se acercaron hacía donde él estaba, la madre de Chanyeol habló.
-Buenos días, disculpen la tardanza, pero mi hijo se tardó mucho viendo que ropa usaría para impresionar a alguien-. dijo su madre burlándose a lo que Chanyeol sólo bajo la cabeza mientras se sonrojaba por lo corrido anteriormente y por lo que había dicho su progenitora.
Baekhyun lo miró sorprendido y alegre con su corazón latiendo fuertemente.
¡Park Chanyeol se había tardado vistiendose para impresionarlo!
¡Que alguien llame a una ambulancia porque Byun Baekhyun se iba a desmayar!.
-¿Vamos Chanyeol?-.
-Vamos Baekhyun-.
Caminaron hacía la entrada para pagar las entradas.
Ya adentro, Baekhyun y Chanyeol caminaban hablando, Chanyeol tímidamente, sobre que animales querían ver mientras sus madres caminaban muy despacio, sin descuidar a sus hijos, hablando sobre estos, lo tiernos que eran y sobre otras cosas.
-Que lindo te vez Baekhyun-. dijo Chanyeol nervioso sonrojado por lo dicho.
Baekhyun sonrió en grande y abrazó a Chanyeol, casi tirandolo, emocionado respondiendole un "tu también te vez lindo Chany".
Así pasaron la tarde lleno de risas, sonrojos y bastante felicidad mientras se conocían un poco más, alimentaban a los animales y se sacaban fotos con estos, etcétera.
Su amor crecía un poco más.
Abrí mi armario y me sentí muy extraño, quiero vestirme para impresionarte.
¡Holaaa!
Bueno, la foto de arriba es una de las tantas fotos que se sacaron Chanyeol y Baekhyun.
Se que en la foto no parecen de trece años, pero equis, algo así me los imaginé.
Por cierto, que hermoso edit jsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Be my love // CHANBAEK
Fanfiction"¿Serías mi amor?" . . . . . . . . 🐕 Fic Chanbaek. 🐵 Tomando como referencia el OST de CBX "Be my love". 🐕 Historia original. 🐵 No copias ni adaptaciones.