-No abras los ojos eh Baekhyun-.
-No Chany, por cuarta vez no los voy a abrir-.
Chanyeol tomaba las manos de Baekhyun guiandolo para que no se cayera o se tropezara en el pasto.
Caminaron por unos segundos más y posteriormente se detuvieron.
Baekhyun sintió como Chanyeol soltaba sus manos.
-Ya puedes abrir los ojos Baek-.
Baekhyun abrió lentamente sus ojos y sintió una felicidad inmensa en su corazón.
Había una tienda de campaña muy grande, una mesa con la comida favorita de Baekhyun, muchos papeles rojos en forma de corazón, luces de color blancas y amarillas.
Y para rematar un maravilloso atardecer.
Bakehyun al voltear a ver a Chanyeol lo abrazó dandole las gracias.
Chanyeol le entregó una rosa.
-Baekhyun, no se que viste en mi, pero te quiero agradecer por muchas cosas. Gracias Baekhyun por verme como si fuese la persona más hermosa, gracias por hablarme, gracias por aceptar mis sentimientos, gracias por hacerme mejor persona, gracias por enseñarme el amor. Te prometo que te cuidaré por siempre y te haré el ser humano más feliz del mundo. Te amo Byun Baekhyun, muchísimo. Ahora sólo me queda algo por preguntarte-.
Baekhyun estaba llorando por tan hermosas palabras de Chanyeol, realmente amaba a su hermoso chico.
-Byun Baekhyun, se que me amas y yo te amo-. Baekhyun río al recordar que era lo mismo que le había dicho a Chanyeol hace tres años, sólo que en vez de gustar era amar. -Así que, ¿Serías mi amor?-.
-Si Park Chanyeol, quiero ser tu amor-.
Rieron por lo cursi que era la situación, pero estaban felices.
Baekhyun tomó la iniciativa y se acercó a los labios de Chanyeol dulcemente.
¿Serías mi amor?
Oh cariño, ¿serías mi amor?
No dudes de tu amor.
No dudes de tu amor, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Be my love // CHANBAEK
Fanfiction"¿Serías mi amor?" . . . . . . . . 🐕 Fic Chanbaek. 🐵 Tomando como referencia el OST de CBX "Be my love". 🐕 Historia original. 🐵 No copias ni adaptaciones.