Ambos cortaron la llamada. Harry suspiro pesadamente y se llevó ambas manos a sus ojos recargándose en la pared. Anoche no había podido dormir bien, ni siquiera durmió a excepción de unas horas. Estaba cansado, por alguna razón se había levantado con un dolor fuerte de cabeza,
de esos que hagas lo que hagas no se quitan.Además, ¿Cómo podía dormir? Había dejado a Louis solo en su habitación. Ni siquiera podía dormir por pensar en la reacción que Louis pudo haber tenido cuando le dijo esas palabras, es decir, realmente lo estaba lastimando, y eso es lo que no quería, solo quería alejarse, pero por la insistencia de Louis le hacía enojar. Louis no lo dejaba alejarse, y eso lo estaba molestando.
Pero estaba bien, mientras más Louis le insistiera, Harry más lo lastimaría. Y en algún momento Louis se tendría que cansar, y entonces Harry habrá logrado su objetivo.
Escucho pasos bajar sobre las escaleras y se giró para ver de quien se trataba. Liam. Que suerte.
—¿Tan temprano te iras? —Pregunto tallándose los ojos.
Harry asintió y tomando su móvil se dirigió rápido hacia la puerta. Sabía que Liam empezaría a decirle cosas sobre Louis, que él tenía que cambiar y esas mierdas que en estos momentos Harry no quería saber ni escuchar. Quería evitarlos, a ambos. Le era difícil tener que hacer esto, pero sentía que era lo mejor, después de todo no quería ver morir de a poco a alguien que significaba mucho para él, que logro significar mucho para él.
—Harry. —Llamo Liam antes de que Harry abriera la puerta principal. Este paro en seco, suspiró pesadamente y se giró hacia Liam mirándolo con muchísima seriedad. Eso alejaba más a las personas—. ¿Lo pensaste?
Y aquí venia Liam con el tema de nuevo. El rizado rodo sus ojos y con mucha molestia abrió la puerta —No, entiende Liam, no hay nada que pensar.
—¿¡Entonces lo dejaras en esto solo!?
Harry miro hacia la nada unos segundos, después se encogió de hombros y volvió a mirar a Liam.
—Sí. Bueno, realmente, lo dejare morir solo.
—Eres una persona de mierda, Harry.
—¡Mierda Liam, si tanto te preocupas por Louis entonces se tú el que este ahí para él!
—No puedo creer que seas así.
Harry rodo sus ojos y le dio la espalda Liam para salir de la casa.
—¡Espera!
Harry se detuvo, tenía que hacer algo para deshacerse de Liam y de sus estupideces. Y sin voltear a verlo, contesto —Qué quieres.
—Louis... Me ha pedido que te dijera que... Canceles la cita de hoy...
Harry apretó los puños sintiendo mucho coraje acumulándose en su pecho.
—Entonces que haga lo que se le pegue la puta gana, que se muera. —Sin esperar respuesta de Liam cerró la puerta.
Estaba muy enojado, podía golpear a alguien y matarlo a golpes. El egoísmo de Louis empezaba a molestarlo, la insistencia de tener a Noah sólo lo hacía pasar corajes. Definitivamente no podía ignorar eso, no podía ignorarlos, no podía simplemente evitarlos o alejarlos si todo el tiempo estaban sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | l.s (Segunda Parte)
Fanfiction﹙Segunda parte﹚ "- No puedo prometerte que cambiaré porque nunca lo haré, no puedo prometerte que dejaré de pelear contigo hasta al cansancio porque nunca lo dejaré de hacer, no puedo prometerte que no perderé el control porque siempre lo haré, no p...