Capítulo 30

1.6K 112 75
                                    


Después de lo ocurrido no se dijo nada más. Las semanas pasaron. Louis tuvo decaídas, pero siempre mejoraba. Harry por otro lado casi nunca estaba en casa, trataba de pasar el menor riempo posible ahí para no tener que ver a Liam, a Zayn y a Louis.

Esos días Liam se volvió una completa tortura para el rizado, tenía que aguantar sus gritos, sus insultos, sus llamadas insistentes porque volviera, etc. Era más que obvio que Liam ya no trabaja para esa empresa. Sólo se dedicaba a cuidar de Louis, encargarse de comprar los medicamentos y recoger y llevar a Zayn a casa.

La mayoría del tiempo Louis sólo se la pasaba en cama, a veces durmiendo y otras veces pasando un mal rato por los malestares. Su vientre ya estaba más grande, y mientras más pasaba el tiempo el físico de Louis empeoraba. Bajo de peso considerablemente, su rostro y el color de su piel perdió vida, sus labios estaban demasiado secos, los huesos cada vez más sobresaltaban de su piel, Louis se estaba poniendo más débil.

Ni siquiera tenía las fuerzas para hablar. De todas formas no podía, tenía una fuerte infección en su garganta que con el tan sólo hecho de pasar saliva le dolía.

Louis estaba cayendo en una depresión, la mayoría del tiempo se encontraba llorando silenciosamente, todo le daba igual, solamente quería estar solo, no tenía ánimos, simplemente estaba mal.

Este día Louis estaba peor de lo normal, el estómago le dolía más de lo normal, Noah estaba muy inquieto y por lo general cuando él se movía su estómago dolía más fuerte. Había vomitado desde que despertó, su presión subía y bajaba y comenzaba a tener fiebre. Liam preocupado llamo al doctor, este aviso que iría a revisar a Louis un poco tarde, ya que tenía problemas graves con uno de sus pacientes.

Este día Zayn no pudo visitar a Louis como siempre, pues estaba en periodo de exámenes y tenía que estudiar mucho, ya que no había entregado trabajos en el mes y tenía que salvar el mes con buenas calificaciones en los exámenes.

Y esta noche, Harry había llegado un poco más temprano de lo usual, no había nada pendiente en la empresa como para quedarse.

Estas últimas semanas, Harry dormía en la habitación de huéspedes, estaba comenzando a acostumbrarse a esta situación. Se podría decir que comenzaba a superar esto.

Él mismo se convencía de que no iba a sobrevivir y que en cualquier momento moriría, también se convencía a si mismo de que nunca existió amor entre ellos dos, es decir, ¿Cómo podía haber amor? Harry era un hijo de puta con él, desde el primer día de su encuentro, ¿Cómo Louis podía estar enamorado de él? Se convencía a sí mismo de que sólo fue un momento de calentura, que realmente no existió otra cosa. Harry después de todo no estaba enamorado de Louis, o eso es lo que él creía.

No había preguntado nada sobre Louis, como siempre. No estaba enterado de su estado tan grave, y por lo visto, ni le interesaba saber.

Se encontraba en el sofá viendo una película mientras comía un plato de papitas fritas con algo de limón y sal que había ordenado a una de las sirvientas se las trajera antes de que se acabara su turno.

—Sé que no te importa, y que probablemente te molestes, pero ¿Podrías llevarle esto a Louis? Necesita comer —Hablo Liam sin mirarlo a los ojos.

Harry miro la bandeja con comida y un jugo de naranja natural. Después miro a Liam con desprecio.

<¿Y por qué mierda no lo haces tú?

Liam suspiro y lo miro seriamente.

—Porque estoy ocupado, Harry. Es sólo un favor, no te estoy pidiendo que lo beses ¿Verdad?

Harry rodo sus ojos, tomo la bandeja de mala gana y comenzó a caminar.

—Pues con tan sólo decirme que quieres que le lleve esto a ÉL, es como sí me lo pidieras.

Our Story | l.s (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora