Segunda parte de “Our Story”.
Escuchar: (Chase coy - I fell in love once)
·
Y no dejes una nota porque juro que si me escribes yo probablemente te conteste... Y solo dios sabe, pero debo quedarme parado en mis dedos de los pies, porque no puedo permitirme hacer eso. Siempre quise que te quedaras, pero ahora deseo que estés lejos de mí. Y si es así como se siente el amor, estoy harto de él.
Harry.
¿Alguna vez has amado tanto a alguien que apenas y puedes respirar cuando está contigo?
Tienes esa sensación borrosa y caliente, escalofríos. Solías sentirlos, pero ahora te sientes enfermo al tan solo recordarlo. Juraste que nunca le perjudicarías, nunca harías nada que le lastimara. Y ahora están separados, y todo por tu culpa. Porque rompiste tus propias promesas, tus propias palabras, rompiste su corazón, y ahora estas tan deprimido y cegado por la rabia, porque él te dejo y se llevó todo de ti.
El rizado suspiro cambiándole el canal a la televisión, las mismas mierdas de siempre. Harry este tiempo no lo había pasado muy bien. Si antes era un hijo de puta, ahora lo era aún más.
Había tenido una fuerte discusión con su padre, pues Harry estaba mandando a la mierda la empresa y eso sólo traería problemas económicos a la familia Styles.
Esa misma noche en la cual le dijo a su padre que no quería seguir trabajando ahí, termino por decirle que ya era padre de un hermoso varón. El padre termino por gritarle aún más y solo se concentró en obligar a su hijo a seguir ahí. Pero Harry prácticamente lo mando a la mierda, revelándose ante el hasta llegar a los golpes. Secretarias y personal que trabajaban ahí, se encargaron de separar a los dos Styles y evitar que se mataran. Y esa fue la última vez que Harry vio a su padre, exactamente desde hace un mes.
Ahora sólo se dedicaba a mirar televisión, estar acostado todo el tiempo en su sofá cubriéndose con una frazada y Waffle a su lado. En todo un mes no había hecho algo productivo, tan solo dormir, a veces comer, acariciar a su perrito, bañarse y mirar televisión con una cerveza en su mano, y un cigarro para calmar su ansiedad. Incluso tenia barba de semanas y el cabello le había crecido de manera excesiva. Su físico no estaba del todo bien, había bajado de peso considerablemente y poco a poco se notaba más débil, aunque él lo negara.
Todo había empeorado para él, nada resulto mejorar en su vida. ¿Cómo iba a mejorar? Si no tenía a su pequeña familia que inconscientemente se formó.
Necesitaba a su calmante, necesita a la única persona que lograba mantenerlo en estado normal, necesitaba escuchar esa dulce voz que le proporcionaba mucha serenidad. Necesitaba a Louis. Y no podía dejar de sentir ese dolor tan fuerte y estresante en su alma por la ausencia del menor. Por un momento lograba calmar su mente, pero el recuerdo de el nuevamente venia y era inevitable no llorar.
Pasar por eso es un sufrimiento horrible, porque a conforme lo vayas recordando, más te va carcomiendo el alma y hace mierda tu cabeza.
Su autoestima estaba por los suelos, sus ánimos estaban perdidos, su felicidad se había alejado de él y ahora solo conforme pasaban los días, la rabia lo consumía de tan sólo recordar a Louis. Había pedido perdón, estaba dispuesto a cambiar y se lo dejo muy en claro. ¿Qué más quería? ¿Qué más necesitaba? Louis sólo mando a la mierda todo, mando a la mierda el amor de ambos y sólo decidió alejarse. Fue muy egoísta de su parte alejar a Noah de su padre, eso era lo que más le cabreaba. Le había quitado la oportunidad de ver a su hijo y su odio al menor crecía a cada minuto. El problema era entre ellos dos, no tenía por qué meter a su hijo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | l.s (Segunda Parte)
Fanfiction﹙Segunda parte﹚ "- No puedo prometerte que cambiaré porque nunca lo haré, no puedo prometerte que dejaré de pelear contigo hasta al cansancio porque nunca lo dejaré de hacer, no puedo prometerte que no perderé el control porque siempre lo haré, no p...