Hola, estos son las notas de la autora. :)
-
BUEH, YA LLEGAMOS AL FINAL PUTOS. SI SE PUDO, WATTPAD NO FUE OBSTACULO PARA EEEEEEEESTO lml
Ya tranquis. Quise poner los agradecimientos aquí porque se me hace una mamada ponerlos en otra hoja y para que queremos gastar hojas, ah qué.
Bueno, empecemos. Sera cortito.
Primero que nada me tarde un putero, bc me bloquee horrible. Pero me llego la inspiracion otra vez y he vuelto <3 Además de que me enfoque en buscar un tema para un fic nuevo que ya tenía planeado desde hace mucho tiempo. Quería subir el final de Vendido, para después subir otra fic nueva. Se llamara “Better play than dance” por si quieren leerla y así. Pienso que será igual de dramática qué esta historia bc me encanta el drama ya saben.
Muchas me preguntaron qué cómo me inspire para hacer esta fic... Pues nada. Un día de loca estaba viendo un programa llamado “Atrapados” o algo así y salió una historia de una tipa que estuvo en cautiverio por 7 años.
Sí, ya sé, nada que ver. Pero me llamo mucho la atención.
Entonces, me puse a buscar como pendeja en wattpad y en internet historias donde principalmente fueran HARRY TOPS, y que comprara a Louis. Pero nunca apareció ninguna. Me costó un huevooooooooo gordo e hinchado encontrar fics así. Pero, me di cuenta de que había fics como lo que creía que estaba buscando, pero eran Louis Tops. Me valió madres y dije “bueno Maritza, no importa, equis” PERO ES QUE LES JURO QUE LA MARITZA NO PUEDE LEER LOUIS TOPS. Trate de soportarlo pero... Dios, no había fics buenas, o sea en el primer cap, Louis secuestraba a Harry, se la metía y a los dos les gustaba O SEA QUE VERGAS. YO NECESITABA DOLOR, NECESITABA QUÉ ME SANGRARAN LOS OJOS. NECESITABA VIOLENCIA JODER.
Es que la Maritza lee puras tragedias <3
Entonces, no, no me rendí. Seguí buscando hasta por el culo del diablo a ver si alguien tenía buena imaginación y escribía algo cómo lo qué estaba buscando. Pero nada. Después empecé a buscar la misma temática de fic, pero con mpreg. No pero o sea imagínense, si no había fics como la que buscaba mucho menos había mpregs.
Entonces dije “Ni pedo, mejor sólo busco una mpreg equis” Pero tampocovencontre. Entonces me empute y dije “Ninguna de estas pendejas va a crear algo así” Entonces agarre mi laptop, y comencé a escribir.
También me han llegado mensajes de que haga una segunda temporada de Vendido donde Noah ya esté más grande y tenga un romance con Boo, narrar la vida de Louis y Harry de casados y los celos de Harry porque Boo quiere con Noah, y es cómo qué cHICAS CONTROLENSEN O SEA JAJAJAAJAJ CÓMO SE SUPONE QUÉ NARRE ESO? Siempre he pensado que las fics con segunda temporada arruinan la primera y toda la historia se arruina. No sé. Pero bueh.
Hablemos de la gramática de la fic. JAJAJAJA DIOS, PTM QUE PENA AJENA DABA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS. Les juro que no, o sea no puedo leerla. Más adelante comenzare a editarla, no sé cómo soportaron tantos errores de ortografía. Pero es que como pobre siempre, mi laptop no tenía Word y escribía en Wordpad. Mi laptop es re lenta, sólo la uso para escribir y subir, nada más.
Yo escribía por nomas, nunca creí que esta fic se hiciera tan famosa. De la nada empezaron a llegar un montón de lectores y no me quedo de otra más que continuarla. ¿Se acuerdan cuando escribía cada tercer día? :’)
Momento de silencio por favor.
Bueno, ahora que tengo más tiempo, actualizare mis fics cada tercer día.
La fic fue muy criticada, lo cual pues era de esperarse. ¿Saben qué me dio risa después? Qué a mí me costó un huevo encontrar fics mpreg y violentas, y ahora con vendido ya la mayoría son así. Es como que lol. Ya ni la chingan, casi casi los mismos diálogos pero equis, me agrada. Hasta el nombre ¿vieron? Que enferma mental soy “Vendido” alguien máteme.
Bueh, hablemos de cuando borraron la fic.
Un día antes, yo estaba escribiendo el cap siguiente al que había publicado. Me quede dormida con la laptop en las piernas y ya, así quedo. Alrededor de las cinco de la mañana el teléfono empezó a sonar de notificaciones, en ese entonces mi Twitter, wattpad, ask, se llenaban mucho por la fic. Entonces no le di importancia. Ya como a las nueve que me levante, empecé a ver las notificaciones, y lo primero que vi fue
“¿DONDE ESTA VENDIDO?”
Me saque de onda y leí los demás, eran cómo.
“¿POR QUE BORRASTE VENDIDO?!” “VENDIDO ERA MI VIDA” “¿DONDE ESTA VENDIDO?” “¿POR QUÉ NO PUEDO LEER VENDIDO?!” “HIJA DE PUTA POR QUE LA BORRASTE?”
Y YO ASI TIPO O.O
Entonces me metí rápido a Wattpad y no la encontré. Entonces los mensajes empezaron a llegar y eran muchísimos. Yo estaba totalmente triste. Entonces, ese día mande todo a la mierda, no quería ver nada. Al día siguiente trate de contestarles a todos pero eran muchísimos.
Si me preguntan cómo me sentí, pues bueno, si me sentí horrible. Es como que todo se me fue abajo. Yo no le agarre cariño a vendido hasta cuando me empezaron a llegar mensajes bonitos y los comentarios aumentaron. Cuando mire por última vez el número de lectores en mi celular, eran como 50,000 mil. Para cuando me volví a meter ya eran 500,000 y un número de comentarios que WTF. Pero cuando ya por fin me importaba la fic, la borraron.
Y aún hay gente que no encuentra la fic. Espero y algún día lo hagan.
Sólo quiero decirles que me alegra muchísimo haber estado con ustedes, gracias por sus comentarios, por las carcajadas qué me sacaban con sus comentarios tan ocurrentes, por las que estuvieron conmigo desde el principio.
Mi primera lectora la recuerdo muy bien, era YolizVazquez o algo así, Yoliz, te amo siempre estarás muy presente en mi heart <3 Gracias simplemente por haber leído esta historia.
Había veces en las que me sentía como mierda y ustedes me alegraban. No sé, tercero de secundaria no fue un buen año para mí, y solamente llegaba a wattpad y fuck, hasta me hacían reír. Si no contesto los mensajes es porque son muchos, y a veces ya no se ni que responder, pero si los leo todos y muchas gracias en serio por tomarse el tiempo de escribirme. Layl, yo sé que me mandas muchos mensajes hermosos <3 te amo hermosa. <3
Los amo tanto. Sin ustedes Vendido no <3 ah. Lamento haberlas hecho llorar, sufrir, etc, etc. Pero a mí no me culpen, ustedes son unas lloronas de primera.
Espero seguirlas leyendo en mi nueva fic, me han preguntado si es igual a esta o algo así. O sea en lo dramático si, violencia pues, ya me conocen... Si quieren mandarme un mensaje o su opinión re sincera de la fic, no duden en mandarme un mensaje en Twitter, por aquí, o por ask. Sí no saben pues mi usuarios son:
Twitter: @tommolovesanal <--- re original
Ask: hndz14
Y así.
Si quieren un ashtag pues ya saben cual es #VFinal o #VendidoPorSiempre ahhhhhhhh re
dramática.Una vez más, en serio gracias, nunca tendré las palabras exactas para agradecerles todo su apoyo, son las mejores. Y yo sé que después de esta hay varias fics que son próximas a ser exitosas, y más famosas. Pero :) la :) mía :) es :) especial :) putas :)
GRACIAS LOS AMO Y NUNCA SE OLVIDEN de lavarse la vagina. :)
ESTÁS LEYENDO
Our Story | l.s (Segunda Parte)
Fanfic﹙Segunda parte﹚ "- No puedo prometerte que cambiaré porque nunca lo haré, no puedo prometerte que dejaré de pelear contigo hasta al cansancio porque nunca lo dejaré de hacer, no puedo prometerte que no perderé el control porque siempre lo haré, no p...