Capítulo 45 (Final)

2.1K 68 122
                                    

Hoy era el día, el día en que la vida de ambos cambiaria, aunque uno de ellos no lo supiera.

Se acomodó el mismo el pequeño moño negro y suspiro frente al espejo. Había hecho demasiado para qué su rostro no se viera tan demacrado este día, pero por más que trato, por más sonrisas falsas que trato de hacer, no podía disimularlo. Así que utilizo un poco de maquillaje qué Felicite le había prestado para darle algo de brillo a su rostro y funciono. Aunque no del todo.

Ladeo su cabeza hacia un lado inflando sus mejillas. Estaba ansioso, aún tenía en su interior algo de esperanza. Miraba de reojo el teléfono esperando con entusiasmo la hora indicada para llamar a su amor.

Relamía sus labios una y otra vez, sonreía mirándose al espejo imaginándose el momento en el qué hablarían por teléfono. Una risita se escapaba de sus labios cada vez que pensaba en Harry, y entonces pensó que sería más fácil disimular todo si pensaba en él, así la gente pensaría que está feliz por su casamiento con Thomas; cuando en realidad, no era así.

Aún tenía muy en mente que era un error volver con él. Pero era un riesgo qué quería tomar.

Tenía muchas ganas de verlo, algo le decía a gritos que ese día iba a volver a verlo. Tenía tantas ganas de volver a abrazarlo y decirle lo mucho que lo siente por haberse alejado de él, por no haber hablado con él antes de tomar esa decisión.

Escucho la perta de la habitación abrirse y se giró para ver de quien se trataba. June.

-Ya es hora. -sonrió la mujer caminando hacia él.

Louis asintió y volvió a mirarse en el espejo. June lo tomo de los hombros y lo miro por el espejo.

-Te ves hermoso.

Los labios de Louis formaron una sonrisita tímida y bajo la mirada.

-Gracias.

-¿Estás nervioso? -levanto su vista y la miro por el espejo y asintió-. No tienes por qué estarlo, él contestará, ya verás.

-Yo sé que lo hará. -Hablo-. Lo que no sé es si él me aceptara de nuevo.

-Yo creo que si -contesto-. Porque él te ama más de lo que tú lo amas a él.

Louis mordió su labio inferior y asintió. Él sabía que eso era verdad.

-Anda, vamos.

Ambos se dirigieron hacia las escaleras y llegaron a la sala donde se encontraba el padre de Louis, un amigo de él, y Felicite con Noah en brazos.

El padre de Louis llamo a June y está dejó a los dos hermanos solos. Felicite sonrió.

-Recuerdo cuando bajaste de las escaleras esa noche -dijo-. Pero te recuerdo más bajito.

Sonrió.

-Yo qué tú, me preocuparía, te estás quedando pequeñita.

-¿Te crees mucho por qué has crecido?

Louis asintió orgulloso.

-Mamá dijo que a partir de los diecisiete crecería más, y no se equivocó.

-Ya era hora, ya me estabas preocupando. -Louis sonrió y miro a Noah, quién se encontraba
dormidito en los brazos de su tía-. ¿Crees que él sea alto?

-Bastante, sí.

-¿Por qué?

-Su padre es demasiado alto. -contesto recordando a Harry-. De hecho... todos los Styles lo son. Excepto la bruja de su madre.

Our Story | l.s (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora