CAPITULO 5

2.5K 72 0
                                    

Pasamos toda la tarde sin hablar con los chicos jodiendo en el agua y tomando demasiado, al caer la noche ya un poco marinada, se me acercó un chico muy lindo y me empezó a hablar. Me invitó a bailar y como estaba muy enojada con Peter acepte las chicas se fueron a la cabaña ya que estaban cansadas.
Cuando estaba bailando sentía la mirada de rabia de peter, cuando de la nada el chico me intento besar yo brava lo empuje cuando siento un golpe y al muchacho tirado en el piso, miro hacia mi lado y veo a un peter totalmente enfurecido.

Peter: te le volves a acercar y te juro que te mato imbecil.. - dijo enojado

Xx: hermosa no sabia que tenias guardaespaldas- dijo levantándose y tocando se donde le habían pegado.

Peter: No idiota, tiene novio, y si no quieres terminal mal es mejor que vallas desapareciendo

El muchacho se fue y yo un poco mareada me fui hacia la habitación ya que era media noche y necesitábamos levantarnos temprano para las actividades.

Entre al cuarto y me bañe me puse unos shores y me quedé en top ya que hacía mucho calor, cuando salí del baño peter estaba entrando al cuarto.

Peter: estas bien?- Pregunto preocupado

Lali: Si, gracias por defenderme.

Peter: sabes que lo volvería a hacer mil veces.
Todavía estas enojada?

Lali: No lo sé, no he escuchado tus explicaciones.

Peter: Mira lo que pasó fue que los chicos fuimos a traer una bebidas cuando este grupito de chicas se nos acercaron y nos pidieron bailar nosotros nos negamos y ahí fue cuando ustedes nos vieron con ellas hablando.

Lali: seguro que no tuviste nada con ellas?- dije haciendo pucheros

Peter: te juro que no paso nada con esas chicas-dijo acercándose a mi y tomandome la cara... Nos empezamos a besar y el beso subió de tono. No era la primera vez que lo hacíamos yo ya había perdido mi virginidad con el a mis 17 años, pero no creí que en ese momento fuera indicado ya que mis amigos estaban en los cuartos de al lado.

Lali: peter porfavor nos pueden escuchar.

Peter: tenes razón. Además estas muy tomada, después dices que te viole y me meten preso toda la vida.

Lali: que exagerado que sos.

Peter se baño y nos acostamos a dormir porque teníamos un gran día mañana.

Narra peter.

Al amanecer desayunamos, nos cambiamos y fuimos a las actividades, mi novia se puso unos shores tiro alto con un top que dejaba admirar su hermosa figura, le suplique que se cambiará ya que todos la iban a mirar pero no me hizo caso.
Como lo dije cuando nos encontramos con todos en la playa todos le tenían la mirada a las chicas en especial a lali, creo que se la estaban comiendo con la mirada, incluso Geronimo no dejaba de mirarla y eso me estaba poniendo de mal humor, así que como buen novio la tomé por la cintura y la bese para marcar un poco de territorio...

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora