2 años después.
Narra lali
Mis hijos están enormes ya tienen 3 años y medio, ya hablan y son los bebes más consentidos de toda la familia, euge y Nico se casaron y ya tiene una hija llamada Rufina de 1 año, es igual de hermosa que la mamá.
Y yo bueno en este momento me estoy arreglando para mi boda, si peter me propuso matrimonio por fin.Flasck back
Llegué a casa y estaba todo lleno de flores.
Peter: Hola mi amor.
Lali: Hola mi vida y todo esto?
Peter: Vamos a celebrar.
Lali: celebrar que?
Peter: Todo, nuestra vida, nuestros hijos, nosotros.
Lali la verdad es que yo no podría vivir sin ti, y mis hijos, son lo más grande que yo tengo, ustedes me hacen ser mejores persona y por eso te quiero preguntar.Lo vi arrodillarse y sacar una cajita con un anillo de diamantes hermoso.
Peter: Te querés casar conmigo?
Se me salieron las lágrimas de felicidad, asentí y el sonrió, me puso el anillo y me beso.
Lali: Mi amor me haces tan feliz. Gracias por ser el mejor hombre que he conocido, por darme a 2 hermosos hijos, por ser el mejor padre para ellos y por nunca dejar de amarme.
Peter: Te podrías haber imaginado que ibas a terminar teniendo una familia con tu mejor amigo?
Lali : La verdad nunca quise estar con nadie más que no Fueras tu. Te amoo
Fin Flasck back
Camino del brazo de mi padre hasta el altar donde me esperaba peter con lágrimas en los ojos.
Narra peter:
Mi emoción crecía cada vez que lali se acercaba, mis hijos traían los anillos, pero mis ojos no se podían alejar de lali, sin duda tenía a la mujera más hermosa de todo el mundo, llegó hasta mi y su padre me estrecho la mano, bese su mano y nos sentamos hasta que el padre por fin llegó a la pregunta.
Padre: Juan Pedro Lanzani acepta usted a Mariana Esposito como esposa para amarla, respetarla y acompañarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Peter: Ni la muerte nos va a separar. Acepto
Padre: Mariana Esposito acepta usted a Juan Pedro Lanzani como esposo para amarlo respetarlo y acompañarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Lali: Por supuesto
Padre: Así que los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Nos besamos y todos los invitados se pararon a aplaudir.
Nos fuimos hacia la recepción.
Estaba todo decorado muy lindo, todo fue planeado por euge, cande, mery, y mi madre y la madre de lali, sin duda eran las mejores.Bailamos un rato y luego hicimos un brindis.
Peter: Bueno primero quiero agradecerles por estar todos aquí hoy, estoy muy afortunado por contar con personas como ustedes, y espero seguir compartiendo mas tiempo con cada usted de ustedes.
Lali: Gracias a todos los que estuvieron en los momentos difícil y los que ahora están para compartir con nosotros esta felicidad. Y bueno tengo otra noticia, y se que no debo esperar mas, la última vez que me guarde un secreto peter casi me mata.
Todos se rieron y yo la mire confuso.
Lali: Estoy embarazada!!!
Grito y yo quede en shock todos nos felicitaron y yo la alce y la bese.
Peter: Mi vida gracias por darme la mejor familia. Y te juro que esta vez voy a estar contigo hasta el final.
Lali : Te amo, gracias por este nuevo comienzo....
FIN....
Espero les halla gustado la novela, son los mejores gracias por votar y los quiero....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Teen FictionMe llamo Mariana Esposito tengo 18 años estoy de novia con Peter lanzani , llevamos 4 años de relación, el es un gran jugador de fútbol. Me entere que estoy embarazada, al mismo tiempo que le quería contar sobre nuestro hijo, le llega una propuesta...