CAPITULO 12

2.3K 79 1
                                    

Narra lali

Haber terminado con Peter fue lo más duro que he hecho en mi vida, pero creo que es mejor no quiero que se sienta atado a mi, quiero que sea feliz y pueda estar con otras personas si quiere.
Ya tengo 8 meses de embarazo
Hace una semana me confiarmaron el sexo del bebe.
Flasck back
Estaba esperando en la sala del hospital con euge, cande y mis padres.
Estaba muy nerviosa por fin iba a saber el sexo de mi hijo o hija. Cuando me llamaron pasamos todo a un cuarto me levante la blusa dejando ver mi panza que ya estaba muy grande me hecharon un líquido y con el monitor empezamos a ver a mi hijo, me asuste porque el doctor se impresiono mucho.

Lali: Doctor todo esta bien?

Doctor: tenemos un problema

Lali: que? Mi hijo está bien? - pregunté preocupada

Doctor: está perfecto pero...

Lali: pero que doctor.

Doctor: no es uno. Vas a tener mellizos es una nena y un nene.

Lali: que?- pregunté asombrada

Mis padres y mis amigas no cabían de la emocion, en cambio yo pasé de tener un hijo a tener dos, y lo peor esque no iba a tener padre.
Salimos a celebrar llamamos a todas las chicas y los chicos para contarles las noticias.

Agus: bueno y?

Mery: si hablen ya. Que va a ser niño o niña!!

Nico: apuesto que es niño

Pablo: para mi es nena

Lali: bueno chicos va a ser ambos.

Todos: Que!!!!

Lali: si van a ser mellizos

Mery: y como es que en las antiguas ecografías no se vio.

Lali: uno estaba detrás del otro.

Todos me abrazaron llenos de emoción, en ese momento me di cuenta que así no tuvieran padre iban a tener unos abuelos y unos tíos que los iba a amar como yo.
Los próximos días entre todos decoramos el cuarto de mis mellizos un lado azul y el otro rosa con dibujos y muchos regalos que les trajeron sus tíos.
Desde que termine con Peter no volví a saber de él, solo lo que veía en las noticias y me alegra que le estuviera llendo tan bien, en muchos momentos sentía la necesidad de escuchar su voz de felicitarlo pero no podía hacernos más daño....

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora