CAPITULO 13

2.4K 68 1
                                    

Hace un mes empecé a salir con un viejo amigo se llama benjamín, es un hombre muy bueno, siempre me ha apoyado y me dijo que va amar a mis hijos como si fueran suyos. Estoy segura que no lo voy a amar como a peter pero se que si me puedo enamorar de él porque cuando estoy con el se me olvidan mis problemas.
Supe que peter empezó a salir con una chica de Alemania gracias a los noticieros, pero la verdad cuando me enteré sentí mi corazón romperse en mil pedazos nunca imagine mi vida sin el, pero bueno gracias a él ahora van a llegar dos personitas muy importante en mi vida y voy a hacer todo para que nunca les falte nada.

Narra peter

Hace un mes me entere que lali estaba saliendo con otro hombre estuve varios días sin comer, preguntándome porque no era yo el que estaba en ese lugar, no podía imaginarme a lali besando otros labios que no fueran los míos, y mucho menos que otras manos acaricieran su cuerpo perfecto que me pertenecía a mi.
Empecé a salir con Belén una modelo alemana que me hacía bien, me apoyaba y sobre todo me ayudaba a olvidarme de lali, creo que al final era mejor no estar juntos no podía seguir haciéndole daño a lo más grande que tenía.
En unas semanas se acabaría mi contrato y podría volver a mi ciudad pero no sabía si volver sería la mejor opción no quiero ver a lali con otro, y se que ir a pedirle perdón ya no va a servir de nada.

Belen: Mi amor ya llegue

Peter: Hola Hermosa como te fue?

Belen: maso me puse a peliar en el centro comercial con una perra porque me intento quitar unos zapatos que yo ya había visto primero.

Peter: encerio te peliaste por unos zapatos?

Belen: peter eran unos zapatos de diseñador exclusivos.

Muchas veces extrañaba a lali, su humildad era una de las muchas cosas que me enamoro de ella, a pesar de tener tanto dinero nunca le interesaron las cosas materiales, se que ella jamás peliaria por unos zapatos, era una gran chica y muy madura, lastima que yo no lo supe ver a tiempo....

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora