Lali: como es que viviendo alfrente no nos habíamos cruzado?
Peter: bueno yo si te vi cuando me mude, quise ir a visitarte pero en eso te vi con benjamín.
Lali: ah si me acuerdo haber visto a alguien que se me parecía a ti.
Peter: No sabes me moría de celos de verte con el.
Lali: Peter lo siento...
Peter: Tenemos muchas cosas de que hablar- ella asintió y nos centamos en un sofá grande, prepare un poco de café con galletas y empezamos a hablar.
Narra lali:
Estaba muy nerviosa, le iba a confesar que teníamos dos hijos hermosos.
Peter: Empiezo yo.
Quiero explicarte lo que paso el día que me terminaste- dijo triste.-
Bueno esa noche nuestro equipo ganó la copa del Rey, quisimos ir a celebrar y me llevaron a esa fiesta, en las bebidas hecharon unas drogas que te hacía perder el conocimiento, la mujer con la que salgo en esa foto jamás la había visto en mi vida y ella se callo yo la ayude a levantarse y cuando tropezó de nuevo para evitar que cayera la tome por los brazos y sus labios chocaron contra los míos- al día siguiente fui que vi esas fotos, pero te juro que nada paso.
Quería matarme por lo que había pasado pero jamás creí que me ibas a terminar ese diaVi sus lágrimas caer, jamás lo había visto llorando, se me partió el corazón en dos.
Peter : Me sentí la peor persona del mundo, te perdí por idiota, no comí por varios días y dejé de entranar, quise venir pero si rompía el contrato no volvería a jugar en ningún equipo. Así que decidí que después de que acabará el contrato vendría a buscarte. A los meses me enteré que ya estabas con otro no sabes la rabía que sentí que alguien estuviera ocupando mi lugar.
Lali: Nadie va a ocupar tu lugar jamás peter.
Peter: Aún así el tenía lo que yo por imbecil perdí, tu amor. Después de esto empecé a salir con una modelo, intenté olvidarte pero es imposible, jamas me había sentido tan vacío en mi vida, con todos los lujos que tenía y lo único que me importaba alguien más me lo estaba ganando.
Metió sus manos en su cara y siguió llorando, jamas lo había visto así, por impulso lo abrace ante mi contacto se fue calmando y también me abrazo sabia que todo ese amor que sentíamos estaba ahí y no se iba a morir.
Lali: tranquilo peter.
Peter: Perdoname lali, nunca debi irme, perdoname por ser un imbecil.
Lali: Era tu sueño yo no te podía frenar, no eres un imbecil, fuiste lo más grande me mi vida.
Peter: fui?
Lali: Si peter, llegaron dos personas que se convirtieron en mi prioridad...
Peter: Benjamín y quien mas? - preguntó un poco dolido.
Lali: No peter, nunca tuve el valor de contarte algo que nos pertenece a los dos..
Las personas mas importantes para mi son nuestros....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Teen FictionMe llamo Mariana Esposito tengo 18 años estoy de novia con Peter lanzani , llevamos 4 años de relación, el es un gran jugador de fútbol. Me entere que estoy embarazada, al mismo tiempo que le quería contar sobre nuestro hijo, le llega una propuesta...