En eso vi a peter corriendo hacia mi, me sentí mal por un momento, se que lo hice sentir mal pero era para protegerlo del loco de Benjamin.
Narra peter:
Vi cuando se llevaron a benjamín, no puedo creer que lali fuera tan valiente, entiendo lo que ella hizo por nosotros pero me hubiera gustado que confiara más en mi y me contará lo de Benjamin para haberla ayudado con este plan.
Pero al verla ahí parada como estatua todos mis pensamientos y mis enojos se fueron, corrí para abrazarla la alce y le di vueltas en el aire como si no la hubiera visto por muchos años.
Lali empezó a llorar
Lali: Peter perdoname.. Yo...
Se le quebró la voz y lo único que pude hacer fue limpiarleas lágrimas y abrazarla.
Peter: tranquila mi amor.
Lali: yo no quería tratarte asi
Peter: te entiendo se por que lo hiciste
Lali: tu sabes que eres junto a mis hijos lo mas importante que tengo.
Peter: lo se, y mis hijos? Donde están mis hijos!!!!
Grite al darme cuenta que por estar con lali se me habían olvidado mis hijos!!!
En eso salen unos policías con ellos en brazos, los pusieron en el piso y mis hijos comenzaron a caminar hacia mi nunca habían caminado tan bien, se me salieron las lágrimas igual que a lali, nos hagachamos y estiramos los brazos hasta que estos los tomaron, yo hagarre a mi princesa y lali a santino.
Los abrace con toda la fuerza del mundo, los extrañaba tanto.
Llegamos a la casa y toda mi familia estaba ahí reunida, los papás de lali y los míos, mis amigos.
Cuando entramos todos abarazon a lali y a mis hijos, por fin los tenía a todos juntos y sabía que nunca más iba a dejar que alguien les hiciera daño.
A la noche todos se fueron a sus casas y porfin estaba solo con lali, acostamos a nuestros hijos y encendimos la tele, aparecieron muchas noticias sobre nosotros, el secuestro de nuestros hijos, la captura de Benjamin etc.Peter: La verdad no se como te fijaste en alguien como benjamin
Lali: No lo voy a defender, pero la realidad es que fue de mucha ayuda cuando tu te fuiste.
Fue el primero que conoció a mis hijos.Peter : Nuestros hijos, y como que fue el primero?
Lali: Si cuando los iba a tener el estaba ahí conmigo y me llevó al hospital.
Peter: yo debi haber estado ahí, no ese imbecil.
Lali: Tranquilo mi amor, ahora sos vos el que está en nuestra vida, además fue culpa mía por no haberte contado la verdad.
Peter: Si fue culpa tuya.
Se rio y me pego, nos besamos y nos fuimos a descansar, había sido un día muy largo.
Peter: mi amor tu y benjamín algún día estuvieron juntos?
Lali: Mi amor ya deja de pensar en él.
Peter: solo contestame
Lali: No mi amor no estuve con el, el si quería pero yo no quería estar con nadie mas que no Fueras tu.
Peter: Por eso te amo.
Nos besamos y nos quedamos dormidos....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Teen FictionMe llamo Mariana Esposito tengo 18 años estoy de novia con Peter lanzani , llevamos 4 años de relación, el es un gran jugador de fútbol. Me entere que estoy embarazada, al mismo tiempo que le quería contar sobre nuestro hijo, le llega una propuesta...