cap 1

11.7K 435 64
                                    

Hola espero que le guste el cap y quiero pedir perdon por la mala prtegrafía y decirle que muy pronto suvire un nuevo cap de issei el pecado dela avaricia....
_________________________________________

[Narador/issei]
-"despues de a quellos suceso que havia pasado con mi hermana y con misuky yo bueno sinceramente estaba devastado destrosado porndentro no queria vivír....pero recorde amí padre recorde que por quien el habia dado la vida...haci que no debo defraudarlo tenia que salir adelante aun si mi hermana/madre/amigos me despreciaran yo devia salir adelante toda habia hay jente en quie uno pueda confiar (pero que injenuo fui aquel entonces bueno sigamod...) despues aquellos suceso paso un año mi madre nos volvio a cambiar de escuela pero está ves seria diferente ya que ese instituto ante era solo para mujeres pero en este año seria mixto

Bueno muchas cosas pasaron desde que entre a esa escuela me entere de muchas cosas como que existen lo sobre-natural si como angeles y angeles caidos demonios etc...

-yo yo pertenecia alos bando delos demonios ya que fui rencarnado por uno cuando un angel caido me manipulo para asercarse ami hermana pero fue acesinada por la persona que "yo"antes apreciaba Rias Gremory heredera de la casa gremory demonio de clase alta al igual que sona sitri y hermanas menores delos mauos leviatan y lucyfer....

-como siempre volvi a confiar volvi abrir mi corazon crei que todo aun que sea por una solo ves algo haba muy bien para mi e incluso me reconocian en todos lados pero como el hermano menor dela sekyruitey si exactamente mi hermana mayor era la sekyriutey aun que yo no tenia una sacrear pero lo recompensaba con un bueno poder magico y resitrncia...

Fui poco a poco construllendo la sos en el inframundo con la familia gremory y con el mauo sirzechs y su esposa gayfia lucifuge ala cual yo considerava como mi hermana mayor ya que me aconsejava y me enseñaba en los habitos donde yo pueda mejorar....sinceramente me sentia agusto asi paso el tiempo ganando vatalla tras vatallas hasta que estallo laguerra con tra una organición llamada caos brigade y que tenián como lider al desendiente del demonio original....la lucha fue dura todos combatiamos e incluso llege a conocer ala arcangel gabriel la cual yo cai completamente enamorado....

Despues de a quella gran guerra donde logramos derotar ala brigada del caos donde mi hermana fue reconocida junto ala akuryukou valinia lucyfer (a qui vali sera mujer y tambien umillo a issei pero en otro cap explicare a quel detalle..)
-"todo era selebración las gremory sevolvieron populares tanto que olvidaron nuestra relación dejandome un gran vasio en mi ser....

-pero gracias ala arcangel grabriel  que con mucho esfuerso por fin pude ser amigo de ella(ya que ella no queria estar serca de mi por los rumores de mi hermana ) trate dela mejor manera tanto que alo 7 meses de amistad por fin habia aseptado mis sentimiento me conto de su padre de como se sintio sola cuando murio sus deseos sus gusto su sueño me tome la liberta de  aprenderme todo lo posible de ella...pero alfinal todo se fue al tacho de basura cuando poco a poco se fueron alejando de mí cuando aperecieron las acusaciones que yo habia matado alos concejeros del infra-mundo todo me miraban de mala manera tube que luchar con las mujeres que me abandonaron y que aun amaba con todo el ser de mi corazon tube que luchar con mi hermana....

Flashback....

Ha..ha..ha..ha p-por favor creame y yo no-:pero fue callado por un en el estomago de parte de azazel...

Durante barias horas tuvo que cubrirse delos golpes delos que alguna ves fueron sus amigos que lo miraban con gana de matar su cuarpo malestrecho con braso dañando su pecho y vientre con grandes cortadas

Issei no solo sentia hemorragia que salian de subraso derecho y su pecho y su vientre era donde  mas dolor sentia,no solo sentia la costillas detrozadas por culpa delos duros golpes de koneko si no tambien kuraka y sona quienes se habian unido ala paliza sentia que todo por dentro estaba destrozado,su alma,su alegria eran errbatadas por los que alguna ves eran y ello le dolia más que todo los golpes que recibia.la cual se expresaban en lagrimas mescladas con sangre de su cara que estaba llena de moretones y cortadas....

¡-ya...bast....basta por favor!-

"-JAJAJAJAJAJAJA-:MIREN AL MARICA ESTE-:POR APENAS DE SOPORTAR ESTOS GOLPECITOS ACASO NO GUISTE HOMBRESITO PARA AGUANTAR LA LUCHAS CON LOKI-;reain kiba y saji como locos...

¡-ERES IGUAL AL DEVILUCHO DE TU PADRE QUE MURIO POR NADA POR UNA BASURA COMO TÚ ¡ERES PATETICO!mientra grayfia miraba de manera respectiva y con odio a issei

Aquella palabras.... issei la sintio como  su ya valipendiado corazon era nuevamente pisoteado y triturado por ella...por la que con sideraba su hermana la cual lo alludo a superar las penas causado por su hermana y las chicasa gremory y que haora solo era testigo de una paliza y fomas sin precedentes a él, si no que se burlo y pisotio la memoria de su padre...

"-;DALE SU MERESIDO A ESE ACESINO MILICAS-;kunou animaba a milicas quie  en un tono sombrio y burlon se animaba a dirigirle la palabra al quel admiró devotamente y considero su hermano mayor...

¡-EN VERDA ERAS UNA DELAS PIESAS MAS PODEROSA DE MI TIA RIAS ISSEI-SAN O QUIERO DECIR... ACESINO DE MIERDA?-pronunciaba milica de manera burlona y hasta cruel...

De pronto con el poder dela destrucción en peso a jalar las halas de issei que agrito pedia que se detubiera ¡-VASTA P-POR FAVOR MILICAS-;rogaba issei pero en un mometo a otro es cucho un crak
¡¡¡KKKKYYYYAAAAA!!!!!-dio un grito desgarador issei ya que sus ala habián si do arancadaa....pero akeno se aserco poco a poco a issei...

¡-fu...fu...fu...buen trabajo milicas y haora dejame ocuparme de el-¡dijo akeno con malicias....

Vaya pero que patetico estas esperl que sobrevivas a esto-¡dijo preparando relampagos en su mano lasabdolo a donde una ves estava sus ala de demonios....dejando una feas que madura 3 ser grado...

Bueno quiero que lo ensieren para sea enjuiciado dijo zirsehc sus guardias

¡-p-por favor creame¡-

Ga-gabi-chan mi gabi-chan me creera

Gabriel poco a pocl fue asercandose a issei hastá posicionarse frente del rostro de el

-¿no sé como a ese tipo al cuel tú seves llamar padre no te enseño modales y de siempre de repetar la privasida?-haora su tonl cambio a uno mas cruel-no sé como pudiste llamarmen la  atención coml hombre eres un idiota a nivel de ser un retrasado mental no saves nada del amor y de como tratar a una chica y para colmo...eres un puto acesino,pero tú...tú nunca fuiste y serás un hombre- con ello gabriel golpea reventándole la nariz a issei quien tenia casi el rostro defigurado

La mente de issei, su mente y corazon
ya habia colapsado él ya era un muerto en vída...

Y asi fue llevado a una selda donde soll esperaba su sentencia pero ya estava mas muerto que vivo...

Y asi fue llevado a una selda donde soll esperaba su sentencia pero ya estava mas muerto que vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que le aya gustado es te cap y perdonen por la mala ortografia y me despido adios...

ISSEI DEL AMOR♡☆☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora